Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Gloria Trevi debuta cantando en inglés con su corte "Habla blah blah"

La cantautora mexicana Gloria Trevi dice que no le teme a las críticas

23/04/2014 | Actualizada a las 13:53h
La Nota se ha leído 1010 Veces

Miami, (Notimex).- La cantautora mexicana Gloria Trevi dijo hoy que con su sencillo "Habla blah blah" debuta cantando en inglés y que no le tiene miedo a las críticas.

"Es la primera vez que voy a hacer un espanglish en mi carrera, no me había atrevido a hacerlo porque mi pronunciación es little diferente", señaló la regiomontana.

"Yo sé que me van a criticar, pero la única forma de hablar otro idioma es hablándolo", agregó la intérprete de "Pelo suelto".

"Habla blah blah" es el tercer sencillo de su disco más reciente de "De película".

Trevi declaró lo anterior durante el panel "Divas", de la Conferencia Billboard de Música, en el que su disquera Universal Music Latino le entregó Disco de Platino y Oro por las ventas de 150 mil copias de ese álbum en Estados Unidos y América Latina, incluido México.

Entre risas y bromas, Trevi expresó que su incursión en el inglés es porque "la música no tiene barreras y uno tiene que defender lo que cree por débil pequeño o desconocido que sea".

Trevi estuvo acompañada en el panel por Marisol, de La Santa Cecilia; Leslie Grace y Kat Dahlia.

Marisol dijo que fue gracias a su madre que un día provocó un incendio fuera de su casa en un pueblo cercano a Cuernavaca, en el estado de Morelos (México), que decidió seguir sus sueños de cantante.

"Dije a la chin... vamos a hacer lo que vamos a hacer", afirmó la vocalista de La Santa Cecilia, luego de que su madre salió con una maleta de la casa para irse juntas.

La cantantes Leslie Grace, Gloria Trevi, Kate Dahila y Marisol, vocalista de la banda estadounidense de origen mexicano La Santa Cecilia
Fotografía Notimex
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577