Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Matamoros

Rescatan cuerpo de niño ahogado en playa de Matamoros

El menor de 13 años había fallecido el pasado viernes y tenía su residencia en esta ciudad fronteriza con Brownsville, Texas

Por: Jorge Uresti /Matamoros 23/04/2014 | Actualizada a las 11:34h
La Nota se ha leído 3025 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo del menor Eduardo Miranda quien falleciera ahogado en la Playa Costa Azul de Matamoros fue localizado tras cuatro días de búsqueda por parte de autoridades locales y federales.

El menor de 13 años había fallecido el pasado viernes y tenía su residencia en esta ciudad fronteriza con Brownsville, Texas.

De acuerdo a datos de Protección Civil municipal, fue alrededor de las 10.50 de la noche de ayer lunes  cuando emergió el cuerpo a unos 50 metros aproximadamente de dónde se perdió el jovencito.

Los elementos de Protección Civil fueron alertados por unas personas que estaba en el área, quienes rescataron el cuerpo y luego dieron aviso a los familiares y a las autoridades. Al lugar arribó un fiscal estatal quien dio fe del cadáver.

Cabe recordar que la búsqueda se inició el viernes por parte de elementos de la Armada de México, de Protección Civil y de Seguridad  Pública.

Durante el periodo de Semana Santa, 16 personas perdieron la vida, siendo la mayoría en accidentes carreteros y otros ahogados en las playas de la entidad, había revelado el director de Protección Civil del Estado, Pedro Benavides.

Indicó que el reporte de los días santos es de 12 personas fallecidas en accidentes carreteros, uno en Díaz Ordaz; seis en Río Bravo; dos en la Costa Azul de Matamoros; uno en la carretera San Fernando-La Carbonera; uno en el camino a la Barra del Tordo en Aldama; y uno más en la Playa Miramar.

Así mismo dio a conocer que cuatro personas murieron ahogadas en playas de la entidad, siendo dos en Miramar en Madero; uno en Costa Azul en Matamoros; y otro más en playa Tesoro en el municipio de Altamira.

El cuerpo del menor Eduardo Miranda quien falleciera ahogado en la Playa Costa Azul de Matamoros fue localizado tras cuatro días de búsqueda
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577