Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Editoriales / Letras Cruzadas

Reynosa, generadora de vacantes laborales

Por: Fidelino Vera 23/04/2014 | Actualizada a las 09:13h
La Nota se ha leído 1732 Veces

Muy activo en las redes sociales se encuentra el mantense, Alejandro Guevara Cobos, titular de giras del presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Como bien se ha manejado en diversos momentos, tal vez el sueño del tamaulipeco Cobos es despachar en palacio del gobernador, pero por lo pronto se apoya del monstruo de las redes sociales para aparecerse y dejar constancia de que trabaja para el mandón de México.

De hecho, este 22 de abril en la gira del presidente que Coordina escribió en su cuenta de Facebook,  en el marco del Día Mundial de la Madre Tierra: Todo salió conforme a lo planeado en Puerto Peñasco y Hermosillo, Sonora, donde el Presidente Enrique Peña Nieto estuvo festejando el Día Internacional de la Madre Tierra; Además hizo el Anuncio de Inversión SCT Hermosillo, Sonora; y la Inauguración del Hospital General de Zona No. 14 del IMSS.

Seguimos trabajando con el mismo gusto de siempre!

Ahí está el texto, ni hablar, ¡Ganándoles la exclusiva a los de comunicación social del presidente!

¡Astuto el muchacho!

Además Alejandrito como le dicen de cariño el Secretario de Marina y el de la Defensa Nacional se mantiene muy cerca de Tamaulipas, para empezar realiza visitas recurrentes a su natal Mante; como cualquier ciudadano tiene actividades familiares y deportivas por su terruño y no se diga de la actividad partidistas, no se pierde una, siempre está bien acomodado para la foto.

Así las cosas con el monstruo del internet, a propósito le quieren quitar la cabeza con las leyes secundarias de la Reforma de Telecomunicaciones.

Miles de cibernautas se han manifestado en contra de la ley que promueve el presidente Enrique Peña Nieto.

Nuestros heroicos diputados y senadores quieren que el internet tenga sus limitaciones, a pesar de que aseguran que se busca este sea más confiable y accesible.

Esperemos que realmente sea una broma, porque según los analistas esta Ley quiere invadir la privacidad de los usuarios, y como se las gastan nuestros diputados más vale que lo vayamos creyendo.

Reamente las redes sociales son un mal necesario, el monstruo del internet es un escape de la verdadera situación del pensamiento del mexicano, de lo que pasa en nuestra patria chica y muchas veces eso no es del gusto de la autoridad, sobre todo cuando no entienden que el mundo se innova, se actualiza. Se tiene que aprender a vivir entre lo bueno y lo malo que vivimos en sociedad, claro, siempre y cuando los comentarios sean con responsabilidad y esto no se puede combatir con bloqueos por seguridad nacional.

Una mala noticia para nuestros diputados, con internet libre o limitado las noticias llegaran; las buenas y las muy malas se difundirán, probablemente con un poco de retraso, pero llegaran al destinatario.

Pero también una buena para los cibernautas, porque antes de cerrar esta entrega anunció el PRD y el PAN que se retiraron las cláusulas que restringía la privacidad de los usuarios.

El debate sigue, -papelito habla-.

INSTINTO: Los resultados están a la vista y con el apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú, la ciudad de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, se ha logrado colar como una ciudad que en materia de desarrollo económico y generación de empleo destaca en Tamaulipas porque la autoridad local ofrece seguridad al inversionistas y ofrece bien.

El presidente municipal destacó el apoyo del Gobierno de Enrique Peña Nieto en incentivar el desarrollo industrial, asimismo del Gobierno de Tamaulipas y del Congreso de Tamaulipas para hacer de Reynosa una ciudad muy competitiva.

En esta ciudad la expansión de la industria maquiladora es sólida, segura y generadora de vacantes laborales, a lo que se le agrega, además de la situación geográfica y logística, la excelente calidad de la mano de obra.

El crecimiento qué en los últimos meses ha tenido Reynosa, seguramente motivó al Secretario Federal de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal a visitarla este miércoles en compañía del gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Pepe Elías Leal.

¿Sabía usted? Qué el Presidente Municipal de Valle Hermoso, José Luis Hernández Castellón y el Delegado estatal del programa federal de Oportunidades, Miguel Cavazos Guerrero entregaron las primeras tarjetas de un total de 2 mil, destinadas a las personas que se encuentran en vulnerabilidad económica, con el fin de que adquieran productos de la canasta básica a través del "Programa Alimentario Sin Hambre".

VALE, SALUD Y MEMORIA

A sus órdenes en: fidelinovera@hotmail.com PIN: 7B2581FE

José Fidelino Vera Hernández, realiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de PeriodismO deportivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577