Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Telehit apuesta por plataformas digitales y nuevos contenidos

En conferencia de prensa, Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit; Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, y los conductores del canal presentaron este martes la nueva imagen de la señal y los cambios en su programación

Por: Agencia Notimex 23/04/2014 | Actualizada a las 09:07h
La Nota se ha leído 1086 Veces

México, D.F.- Con el fin de brindar nuevas experiencias a los televidentes, el canal Telehit renueva su programación y apuesta por las plataformas digitales, que tendrán contenido novedoso y exclusivo.

En conferencia de prensa, Guillermo del Bosque, director y productor general de Telehit; Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, y los conductores del canal presentaron este martes la nueva imagen de la señal y los cambios en su programación.

Del Bosque explicó que a partir de este lunes 28 de abril podrán apreciarse los cambios de imagen en la señal de televisión de paga, donde habrá una renovación con caras nuevas, pero sin perder de vista quienes se han consolidado.

Una de las grandes apuestas en esta nueva etapa del canal, que celebra 21 años, son el uso de plataformas digitales que en la actualidad son parte importante del estilo de vida de millones de televidentes, expuso el director de Telehit.

Por tanto, esta alternativa digital contará con un contenido exclusivo y atractivo, a fin de convertirse en todo una experiencia como ocurre con la programación que se transmite por la señal de paga.

"Buscamos dar más en esta nueva era, donde iremos de la mano con las redes sociales", comentó Guillermo del Bosque.

De manera que "El maratón" y "El reto" serán de los primeros programas vinculados a través de aplicaciones en las redes sociales, y "quienes participen podrán ganarse un premio para estar en evento únicos o tener algún instrumento autografiado", agregó el también productor.

También, dijo, harán diversas actividades para estar en contacto con los usuarios de la red, “que si bien ya habíamos trabajado en dichas plataformas, hoy estaremos al 120 por ciento con ellas”, agregó Del Bosque.

"Estamos contentos con esta metamorfosis del equipo", enfatizó al recordar que el canal ha sido un semillero importante de talentos, ya que de estas filas surgió Adal Ramones, Jorge “El Burro” Van Rankin y Facundo, solo por mencionar algunos.

Con el fin de brindar nuevas experiencias a los televidentes, el canal Telehit renueva su programación y apuesta por las plataformas digitales, que tendrán contenido novedoso y exclusivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577