Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Últimos días para participar en sorteo de automóvil con el pago del predial en Altamira

Luego de que el Ayuntamiento de Altamira anunciara la rifa de un automóvil último modelo entre los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, la respuesta de la población ha permitido reducir el rezago existente en este sentido

Por: Mesa de Redacción 22/04/2014 | Actualizada a las 21:11h
La Nota se ha leído 2400 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Luego de que el Ayuntamiento de Altamira anunciara la rifa de un automóvil último modelo entre los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, la respuesta de la población ha permitido reducir el rezago existente en este sentido.

El Director de Ingresos en el municipio, Héctor Manuel Castillo Arellano, dio a conocer que será el próximo 30 de abril cuando se realice el sorteo del vehículo entre los ciudadanos que se han puesto al corriente con sus pagos, por lo que exhortó a la ciudadanía para que aproveche los últimos días de esta campaña.

“Queremos recordarle  a todos los contribuyentes que por alguna razón no han hecho su pago, que aún hay tiempo de que se pongan al corriente y puedan participar en la rifa del automóvil que estamos exhibiendo afuera de la presidencia, estarán participando en la rifa todos los contribuyentes que se pongan al corriente al día 30 de abril”, subrayó.  

El funcionario municipal destacó que por instrucciones del Alcalde Armando López Flores, estarán vigentes hasta el 30 de abril los descuentos del 75% en rezagos de años anteriores, así  como en gastos de ejecución y cobranza.

Expresó que además en pago con tarjeta de crédito el contribuyente tiene la opción de diferirlo a 9 y 12 meses sin intereses.

Asimismo indicó que el sorteo del automóvil  tendrá lugar el próximo miércoles 30 de abril y contará con la presencia de un Interventor de la Secretaría de Gobernación, el vehículo se entregará el día 2 de mayo al feliz afortunado durante la celebración de las fiestas de fundación de Altamira.

Castillo Arellano informó que a la fecha son 25 mil ciudadanos los que han cumplido con el pago de esta obligación desde el mes de enero, siendo el número de su folio el que participará en la rifa. 

Finalmente  hizo una invitación a la ciudadanía para que se acerque a la Dirección de Ingresos en donde se le ofrecen todas las facilidades para ponerse al corriente de las contribuciones del predial, que son devueltas a las colonias del municipio a través de obras de beneficio colectivo.

Será el próximo 30 de abril cuando se realice el sorteo del vehículo entre los ciudadanos que se han puesto al corriente con sus pagos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577