Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Celso Piña vuelve a sus raíces musicales con “Aquí presente compa”

El cantautor y arreglista Celso Piña vuelve a sus raíces musicales con su nuevo disco de estudio titulado “Aquí presente compa”, que estará disponible a partir de mayo próximo

22/04/2014 | Actualizada a las 20:26h
La Nota se ha leído 1185 Veces

México, (Notimex).-El cantautor y arreglista Celso Piña vuelve a sus raíces musicales con su nuevo disco de estudio titulado “Aquí presente compa”, que estará disponible a partir de mayo próximo.

Para deleite de sus seguidores, el músico cantará en vivo en el Plaza Condesa, el 17 de mayo, parte de la nueva placa con la que refrendará su esencia rítmica, aunque con un sonido contemporáneo.

Asimismo, aprovechará para refrescar los temas con los que ha adquirido popularidad, tales como “Cumbia sampuesana”, “Cumbia sobre el río”, “Cumbia de la paz”, “Cumbia poder”, “Como el viento” y “Aunque no sea conmigo”, entre otras.

“Este disco me tiene muy contento, porque me permitió volver a hacer un material de Celso Piña y su Ronda Bogotá, que tenía prácticamente 15 años de no hacerlo”, expresó el músico mediante un comunicado.

“Aquí presente compa” es producción de Alejandro Zea y Carlos Arredondo, con quien trabajó en sus anteriores materiales, “Sin fecha de caducidad” y “Celso Piña: Zona Preferente en Vivo desde el Auditorio Nacional”.

Después de su actuación en la Ciudad de México, el también conocido como “El Rebelde del Acordeón”, iniciará una gira por Europa, a donde llevará su cumbia a países como Finlandia, Bélgica, Alemania, España, Francia y Suecia, por mencionar algunos.

Después de su actuación en la Ciudad de México, el también conocido como “El Rebelde del Acordeón”, iniciará una gira por Europa
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577