Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Suspenden actos de proselitismo en el PAN
Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Suspenden actos de proselitismo en el PAN

Guardan luto por las muertes de Políticos Tamaulipecos, se solidarizan ante los acontecimientos que se han suscitado dentro de nuestro Estado

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 28/06/2010 | Actualizada a las 14:46h
La Nota se ha leído 1731 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Integrantes del Partido Acción Nacional por sus siglas PAN, se solidarizan ante los acontecimientos que se han suscitado dentro de nuestro Estado, llegaron a un acuerdo, que suspenderán todo acto de proselitismo en honor a la muerte del Dr. Rodolfo Torre Cantú y personas que lo acompañaban.
 
Al saberse los hechos y la manera de cómo se originaron los acontecimientos, el Comité de Campaña del PAN, se une a la pena que embarga a la familia Priísta y humildemente les da sus más sinceras condolencias, ofreciendo en solidaridad en suspender todo acto de proselitismo de dicho partido albiazul hasta nuevo aviso.
 
Califican de lamentables los hechos ocurridos a las personas que fueron emboscadas y muertas en el lugar, en donde seis personajes de la política fallecieron bajo las ráfagas de balas de personas hasta el momento desconocidas, quienes piden a los tres órdenes de gobierno, llegar hasta sus últimas consecuencias y reintegrar el orden en torno a los hechos.
 
Así mismo de esta manera manifestarles, que como seres humanos lamentamos la terrible pérdida de tan alto personaje y que fuera de los Partidos Políticos y como Tamaulipecos, como personas que sentimos profundamente la muerte de los ahora occisos, tras ser tiroteados y acribillados en la escena del crimen.
 
El PAN, cancela todo acto de proselitismo, reconociendo que los hechos es algo que ennegrece nuestra política y que actos como este, nunca deberían de suscitarse, así lo manifestaron dentro del Comité de Campaña del Partido Acción Nacional, “Que en paz descansen”.
 
Guardaremos luto en nombre de: Dr. Rodolfo Torre Cantú, Lic. Enrique Blackmore Smer, Gerardo Sotelo, David Castelo, Dante Quíroz y Aurelio Balleza.

Panistas guardan luto por las muertes de Políticos Tamaulipecos, se solidarizan ante los acontecimientos que se han suscitado dentro de nuestro Estado
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577