Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Reprueba Cabildo que grafiteros estén dañando el Paseo La Cortadura

Se estará solicitando de manera especial vigilancia al coordinador de la Policía Estatal Preventiva en Tampico, Juan Chompa González, para que se disponga de completa supervisión

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 22/04/2014 | Actualizada a las 18:24h
La Nota se ha leído 1200 Veces

Tampico, Tamaulipas.-Luego de que se halla en los toques finales de la rehabilitación integral, el Paseo La Cortadura fue víctima de los grafiteros, quienes mancharon una pared en la parte baja de uno de los puentes.


El edil porteño Salvador González Martínez, coordinador de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad del Cabildo, pidió una mayor vigilancia en este sector, principalmente porque se tiene casi al 100 por ciento la obra turística.

El funcionario señaló que las afectaciones hacia el patrimonio municipal son graves, porque la administración deberá limpiar y volver a dar mantenimiento a las áreas afectadas.

Comparó a los grafiteros como verdaderos vándalos que sólo vienen a destruir lo bueno que la comuna está realizando a favor de la sociedad, para el goce de los espacios, además para reconvertir esta zona donde se halla el canal en una opción turística.

Agregó que habrá de solicitar una mayor vigilancia en la zona para que se detenga a las personas que no están respetando el bien que se ha construido, o que la misma comunidad denuncie a quien observe esté destruyendo los espacios.

Señaló que quienes hicieron estas afectaciones no tuvieron escrúpulos después de que pudieron haber actuado a plena luz del día o con iluminación luego de que en dicho sector en especial se cuenta con potentes reflectores.

Dijo además que estará solicitando de manera especial vigilancia al coordinador de la Policía Estatal Preventiva en Tampico, Juan Chompa González, para que se disponga de vigilancia a pie y con patrullajes con la finalidad de inhibir que vándalos vengan a esta área recreativa a dañar lo que con tanto esfuerzo el Gobierno del Estado y el municipio han venido edificando.

Los grafiteros como verdaderos vándalos que sólo vienen a destruir lo bueno que la comuna está realizando a favor de la sociedad
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577