Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Zona Sur

Autoridades de Tampico investigan la muerte de una persona

Una persona de la tercera edad la cual fuera víctima de un violento robo en la zona norte de Tampico, terminó por perder la vida en el Hospital General de Tampico, tras golpiza de la que fue objeto a manos de los amantes de lo ajeno

Por: Joel Castillo/Tampico 22/04/2014 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 1637 Veces

Tampico, Tamaulipas.-Una persona de la tercera edad la cual fuera víctima de un violento robo en la zona norte de Tampico, terminó por perder la vida en el Hospital General de Tampico, tras golpiza de la que fue objeto a manos de los amantes de lo ajeno.


El hoy occiso en vida llevara el nombre de Juan Ortiz Espinoza, con domicilio en la calle Venustiano Carranza de la colona nuevo Progreso.


Indicó el señor Héctor Ortiz Espinoza que su hermano ingresó el pasado lunes al referido hospital, luego de verlo encontrado en la vía pública inconsciente, pues se presume que sufrió un ataque epiléptico.


Tras los hechos personal de la Cruz Roja de Tampico arribó a brindarle los primeros auxilios, posteriormente lo llevaron al nosocomio en mención donde lamentablemente perdiera la vida, pues de acuerdo a galenos contaba con traumatismo craneoencefálico.


Autoridades de la Policía Ministerial arribaron al lugar en compañía del agente del Ministerio Público quien se encargo de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.


Cabe señalar que el fiscal en turno argumentó, que esperará el resultado de la necropsia para determinar las causas de la muerte, pues el cuerpo presentaba golpes y no se descarta de un robo con violencia.



El hoy occisio fue encontrado en la vía pública inconsiente, se presume sufrió un ataque epileptico
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577