Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Beneficiarios que incumplen las reglas son dados de baja de Oportunidades

Miguel Cavazos Guerrero, titular del Programa Oportunidades en Tamaulipas, informó que se han dado de baja a beneficiarios sobre todo porque no aplican el recurso en lo que está establecido

Por: Norma Sánchez/Reynosa 22/04/2014 | Actualizada a las 16:13h
La Nota se ha leído 1086 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Miguel Cavazos Guerrero, titular del Programa Oportunidades en Tamaulipas, informó que se han dado de baja a beneficiarios sobre todo porque no aplican el recurso en lo que está establecido.

Lo anterior se ha logrado detectar, señala el entrevistado, gracias a las denuncias que se han hecho en las reuniones periódicas y donde se colocan buzones que el ciudadano utiliza.

Sin especificar qué cantidad de beneficiarios se han dado de baja Cavazos Guerrero señaló: “Nosotros obviamente entregamos el recurso y tratamos de orientar que la gente lo utilice bien, sabemos que tienen la libertad de utilizarlo donde ellos crean conveniente, pero la misma gente es la que nos denuncia quien no está utilizando el recurso para lo que se debe y nosotros tomamos medidas al respecto”.

¿Si se han denunciado a algunos beneficiarios?- se le cuestionó.-“si hay un buzón ciudadano que está colocado en todas las MAPOS, la gente mete su denuncia y nosotros procedemos al respecto”.

Por último el funcionario federal mencionó que no hay una meta establecida sobre la cantidad de gente que estarán afiliando en este año, pero si dijo que se están efectuando reuniones denominadas MAPO y ahí se detecta cada vez más gente necesitada.

“No tenemos una meta, nosotros encuestamos y vamos a todas las casas, además de que también aprovechamos estas reuniones conocidas como MAPO para detectar a más gente”.


ncme/avr

Miguel Cavazos Guerrero, titular del Programa Oportunidades en Tamaulipas
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577