Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Multitud se compromete con Ramón Sampayo
Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Multitud se compromete con Ramón Sampayo

Miles de militantes y simpatizantes saldrán a votar este cuatro de julio, por el Partido Acción Nacional

Por: Staff HOYTamaulipas 28/06/2010 | Actualizada a las 11:26h
La Nota se ha leído 2182 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Ante miles de militantes y simpatizantes panistas quienes coreaban “sí se puede, sí se puede”, el candidato a la presidencia municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, cerró su campaña de proselitismo político dando un agradecimiento a todos a quienes a lo largo de su campaña le brindaron su respaldo y a quienes le dijo “si salen a votar, Sampayo va a ganar”.

Les dijo que fue una jornada de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, pero también de satisfacciones y de esperanza para todos los matamorenses a quienes convocó a participar con su voto el próximo domingo cuatro de julio.

Agradeció a quienes se han sumado al movimiento ciudadano que en Matamoros él encabeza y en Tamaulipas al candidato al Gobierno del estado, José Julián Sacramento Garza. Pero principalmente a quienes con su asistencia a este cierre de campaña, sin presiones, refrendaron su compromiso de votar por el PAN el cuatro de julio.

Estuvieron presentes los candidatos a las diputaciones locales, por el IX distrito, Linda Mireya González Zúñiga, por el X distrito Juan Martín Reyna García, por el XI Francisco Elizondo Salazar y por el XII distrito, Sara Alicia González Fernández.

Acompañaron al candidato panista, su familia a quienes les agradeció todo su apoyo, a Sandra García, Sofía, Regina y Ramón Sampayo García . También estuvo presente el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Raúl de la Garza Gallegos, la Diputada Federal, Leticia Salazar Vázquez, los suplentes de los candidatos a las diputaciones, Graciela García, suplente de Ramón Sampayo en la fórmula y el ex diputado federal, Carlos García González.

En su mensaje a los miles de matamorenses que desean un cambio para nuestra ciudad, les dijo que son 42 días de campaña, 42 días de compromiso, en donde se incluyeron todas las áreas más sensibles que requiere la ciudadanía ser atendidos como son el Desarrollo social, desarrollo económico, obra pública, apoyo a los jóvenes, a las mujeres, porque en el PAN no se hace distinción entre hombres y mujeres.

A los presentes les hizo referencia a que “todos nos convirtamos en multiplicador del voto este cuatro de julio”. Y aclaró que ni las inclemencias del tiempo, ni la serie de argucias que hicieron partidos políticos contrarios, mermaron la entusiasta participación de la ciudadanía, que asistió a escuchar los mensajes de los abanderados panistas.

Dijo estar convencido de que con la voluntad de los matamorenses se va a dar un cambio en Matamoros y en Tamaulipas, como hace cien y 200 años se dio en México con la Revolución e Independencia de México.

Seguridad Pública y empleo, son las principales demandas de la población, mismas que van a ser atendidas por la administración que a partir del uno de enero encabezará en Matamoros, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, quien entusiasmado, les dijo a quienes acudieron a la fiesta de la democracia en la plaza Principal, “que si salen a votar, Sampayo va a ganar”.
 

Refrendan miles de militantes y simpatizantes panistas su apoyo a Ramón Antonio Sampayo Ortiz, en su cierre de campaña
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326