Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

ITAVU ofrece facilidades para tramitar escrituras

El delegado de ITAVU, Jaime Inocencio Carranza Morales, exhortó a la población de este sector a que se acerquen a la oficina para que pregunten por las facilidades de pago referente a la escrituración

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 18/01/2010 | Actualizada a las 12:02h
La Nota se ha leído 5204 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación local del Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (ITAVU) ofrece facilidades de pago para que los posesionarios de terrenos realicen el trámite de sus escrituras.
 
Jaime Inocencio Carranza Morales, delegado de ITAVU, dijo que en estos momentos ofrecen facilidades a los residentes de la Colonia El Olmito ya que algunos de los posesionarios se quejaban de no contar con el monto total del costo de la escrituras.
 
“Hubo algunas solicitudes adicionales en la Colonia El Olmito del dinero total de los 500 pesos que  cuesta el trámite de las escrituras”, comentó Carranza Morales.
 
El funcionario, exhortó a la población de este sector a que se acerquen a la oficina para que pregunten por las facilidades de pago referente a la escrituración “lo más probable es que el interesado pueda adquirir sus documentos en dos pagos y así terminar de regularizar su patrimonio”.
 
Jaime Carranza, indicó que el programa “Piso en tu Casa” continúa adelante ya que es una ayuda económica  las familias que aun tienen piso de tierra, lo que también, es una medida higiénica porque las familias no estarán expuestas a enfermedades o intromisión de algún bicho.
 
“En este programa para poner suelo de concreto, se levanta un censo, no importa que ya tenga un cuarto con piso, una vez levantado se procede a vaciar el suelo en dicha vivienda”, explicó el delegado del ITAVU.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577