Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Abren Convocatoria al Premio ABC “Maestros de los que Aprendemos”

Se invita a que participen a maestros, Director, Asesor Técnico-Pedagógico, Supervisor y Equipo de Maestros

Por: Mesa de Redacción 21/04/2014 | Actualizada a las 18:59h
La Nota se ha leído 1057 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de reconocer, agradecer e impulsar a los maestros que destacan por su labor ejemplar, la Secretaría de Educación de Tamaulipas invita a participar en el Premio ABC “Maestros de los que Aprendemos”.

A iniciativa de Mexicanos Primero, organización de la sociedad civil que trabaja por el derecho a la educación de calidad de niños y jóvenes, lanza por séptimo año consecutivo la convocatoria a este Premio ABC, por el compromiso de impulsar el perfil del buen maestro.

Podrán concursar en las categorías de: Maestro, Director, Asesor Técnico-Pedagógico (ATP), Supervisor y Equipo de Maestros de la escuela pública, de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 4 de mayo y deberán enviar su formato de inscripción y evidencias al portal de internet www.mexicanosprimero.org.

Podrán registrarse los participantes en convocatorias anteriores. Los alumnos, maestros colegas, Asociaciones de Padres de Familia, Consejos Escolares de Participación Social y/o organizaciones de la sociedad civil podrán postular a los candidatos.

Las bases para los que participarán las podrán encontrar en dicho portal en donde se destaca la Presentación de evidencias de un proyecto pedagógico innovador que haya desarrollado exitosamente en la comunidad escolar, así como los resultados del logro en el aprendizaje de sus alumnos, entre otros requisitos.

Como parte de los premios serán reconocidos 9 ganadores en lo individual y un Equipo de Maestros.

Obtendrán una beca para un Diplomado en línea sobre Liderazgo y Calidad de Competencias Directivas y Docentes, una computadora personal y una biblioteca educativa.

Para los 9 maestros ganadores se les otorgará una estancia para estudios en España y para el equipo de maestros una visita a escuelas innovadoras en el extranjero.

Para más información al 01 (55) 1253 4000 y premioabc@mexicanosprimero.org.

Con el fin de reconocer, agradecer e impulsar a los maestros que destacan por su labor ejemplar, la SET invita a participar en el Premio ABC “Maestros de los que Aprendemos”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577