Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Crearán más espacios públicos en Reynosa

En breve se trabajará en la construcción de más espacios de esparcimiento y recreo para las familias de distintos sectores en ésta frontera

Por: Norma Sánchez/Reynosa 21/04/2014 | Actualizada a las 13:34h
La Nota se ha leído 1100 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Anuncia la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) estatal, la construcción de más plazas públicas para ésta frontera, a través del coordinador en Reynosa, Guillermo Acebo Salman.

Indicó que en breve tiempo se estará trabajando para abrir más espacios de esparcimiento y recreo para las familia de los distintos sectores.

 “Estamos trabajando junto con el ayuntamiento seleccionando algunos predios que aportaran para la construcción de más parques de barrio, se está planeando junto con el gobierno del estado construir cuatro más y tres parques juveniles, junto con el gobierno federal y el gobierno municipal”.

El funcionario informó que se está haciendo el trabajo correspondiente de ingeniería y diseño en otros cuatro o cinco parques más.

 “Todo el trabajo se está haciendo a través del programa de prevención del delito y donde a final del año podríamos estar contando con más de 10 parques de barrio en operación”.

Los sectores que se beneficiarán son de los más deprimidos y que permitan abatir el problema de la violencia y otros son que por su población se demandan, pero lo que sí es un hecho es que están enclavados hacia las áreas del aeropuerto, hacia la carretera a Monterrey, la Cima, Jarachina Norte, a espaldas de la Colonia Benito Juárez, concluyó Acebo Salman.

ncme/scjf

Anuncia SEDESOL estatal, la construcción de más plazas públicas para ésta frontera, sostuvo Guillermo Acebo Salman.
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577