Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

“Una historia del diablo” continúa temporada en el Foro Shakespeare

El monólogo “Una historia del diablo”, del dramaturgo estadunidense Don Nigro e interpretado por Tato Alexander, continúa su temporada en el Foro Shakespeare

Por: Agencia Notimex 21/04/2014 | Actualizada a las 08:57h
La Nota se ha leído 1084 Veces

México, D.F.- El monólogo “Una historia del diablo”, del dramaturgo estadunidense Don Nigro e interpretado por Tato Alexander, continúa su temporada en el Foro Shakespeare.

La actriz encarna a “María”, una joven que rechaza toda creencia hacia Dios, y se muestra fiel al diablo. Sus miedos y sus recuerdos quedarán al descubierto cuando exhibe su verdadera personalidad, el deseo de muerte hacia su novio.

Bajo la dirección de Itari Marta y la producción de Bruno Bichir, la obra se presenta en el espacio íntimo La Caja Fuerte, con capacidad para 22 personas.

Para Itari Marta, dirigir este monólogo no ha sido un trabajo sencillo, pues asegura que retratar y representar la complejidad mental y emocional de esta mujer fue una tarea ardua.

“Sobre todo, porque es una pieza escrita especialmente para Tato. Tuvimos que empezar desde cero, creando el personaje y su atmósfera, su interior, su propio diablo. Tato es una gran actriz y supo hallarla. El resultado es un trabajo espectacular”, destacó Itari.

El mundo imaginario que presenta “Una historia del diablo” fue creado por la ilustradora Hilda Palafox, con el diseño sonoro de Javier Laray Aarón Rodríguez Galván.

“Una historia del diablo” se presentará en agosto próximo en el New York International Fringe Festival. Por lo pronto, ofrece funciones en el Foro Shakespeare, en horarios por consultar en la cartelera.

El monólogo “Una historia del diablo”, del dramaturgo estadunidense Don Nigro, continúa su temporada en el Foro Shakespeare
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577