Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Visitan miles de vacacionistas los sitios turísticos de Altamira

En lo que fue el último día de la semana mayor en Altamira, miles de paseantes se hicieron presentes en los diferentes sitios de atractivo turístico del municipio

Por: Mesa de Redacción 21/04/2014 | Actualizada a las 08:34h
La Nota se ha leído 1270 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Nuevamente Playa Tesoro fue el lugar que albergó a una nutrida cantidad de bañistas contabilizándose este domingo, cerca de ocho mil, en tanto que el parque acuático sigue consolidándose como el sitio preferido por los jóvenes pues durante el periodo vacacional más de tres mil personas lo visitaron, mientras que la laguna y parque de Champayán recibió a más de seis mil visitantes.

Las condiciones climatológicas permitieron que este domingo más familias optaran por realizar actividades al aire libre, lo que se reflejó en mayor afluencia a estos sitios.

El alcalde Armando López Flores y su esposa, la Presidenta del sistema DIF estuvieron en playa tesoro, donde además de supervisar la calidad en la atención a los vacacionistas, convivieron con decenas de familias y obsequiaron juguetes playeros a muchos de los niños.

La ocupación hotelera durante los cuatro días de esta semana santa registró un notable incremento, en tanto que la derrama económica favoreció principalmente a los comercios locales.

Autoridades de protección civil, secretaría de marina, policía estatal, federal y militar, realizaron labores de vigilancia en los diferentes puntos, lo que brindó seguridad a los miles de paseantes.

En lo que significó el turismo religioso, miles de feligreses participaron en las diversas manifestaciones y representaciones de la pascua en los diferentes escenarios, principalmente en las celebradas en la parroquia Santiago Apóstol.

Nuevamente Playa Tesoro fue el lugar que albergó a una nutrida cantidad de bañistas contabilizándose este domingo, cerca de ocho mil
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577