Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Festeja alcalde con cientos de neolaredenses el domingo de Pascua

Para fomentar la sana convivencia familiar, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, celebró junto a cientos de neolaredenses el domingo de Pascua

Por: Mesa de Redacción 20/04/2014 | Actualizada a las 23:43h
La Nota se ha leído 1395 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Para fomentar la sana convivencia familiar, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, celebró junto a cientos de neolaredenses el domingo de Pascua, en diferentes espacios recreativos de la ciudad.

Acompañado de su esposa Belinda Serna de Canturosas, presidenta del Patronato del Sistema DIF, y sus pequeños hijos Carlitos y Carolina, el munícipe realizó un recorrido por los parques Viveros, Narciso Mendoza, El Patinadero, Palapas del Citev y El Laguito, donde disfrutó de actividades artísticas, musicales y deportivas que el gobierno municipal preparó para la celebración de Pascua.

"Yo también vine a divertirme junto con mi esposa y mis dos hijos, venimos a visitar los parques para convivir y platicar con las familias, para saber qué necesidades tienen, solamente les queremos decir que los queremos mucho, que la paz, tranquilidad, armonía y Dios en esta época de resurrección, anide en sus corazones,  y que la esperanza reine siempre en sus hogares", expresó.

Los 12 centros recreativos preferidos por los neolaredenses para estas fechas lucieron abarrotados por los paseantes, que llenaron de color y algarabía las áreas verdes, juegos infantiles y calles de la ciudad.

A las 2 de la tarde Canturosas Villarreal y su familia visitaron primeramente el Parque Recreativo El Laguito, luego acudieron al parque Narciso Mendoza, donde realizaron un recorrido y saludaron a las personas que festejaron en ese lugar. En este parque se presentó el grupo de danza Mextli, orquesta sinfónica infantil y juvenil, cantantes de música ranchera, pop y reguetón, coreografías y payasos.

Posteriormente visitaron las Palapas del Citev, donde el munícipe abordó una lancha para recorrer gran parte del río Bravo y constatar que hubiera las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos por introducirse al afluente.

Finalmente asistieron a El Patinadero y al Parque Viveros, donde convivieron con los neolaredenses y visitantes, quienes disfrutaron de un bonito domingo de fiesta, ya que dentro de cada espacio se organizaron concursos así como encuentros deportivos, lotería y rifa de regalos totalmente gratis.

Adicionalmente tuvieron acceso libre al Acuario y al Zoológico de Nuevo Laredo, el cual registró una afluencia de aproximadamente 14 mil 200 personas.

Madres  y padres de familia, niños, jóvenes y adultos por igual, saludaron al presidente municipal y a su familia, quienes recibieron un trato cálido a su llegada a cada uno de los espacios que visitaron.

"Estamos muy contentos, fue un día de convivencia, mi esposa, mis hijos y yo compartimos este día con las familias desde muy temprano, algunos me invitaron a comer, afortunadamente los parques estuvieron abarrotados, la gente estuvo contenta, los lugares contaron con mucha seguridad y todo lo necesario para que se pudieran divertir en compañía de sus seres queridos",  comentó el munícipe.

Desde temprana hora, las diferentes corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales montaron un operativo para resguardar la integridad física de los paseantes, vigilar que no hubiera riesgo de contingencia en los lugares más visitados por las familias, e implementaron medidas de prevención y de auxilio.

Canturosas Villarreal también se dio a la tarea de supervisar que los operativos de asistencia médica y emergencias para casos de contingencia, montados por Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil y Bomberos, se realizaran conforme a lo establecido en apoyo de residentes locales y visitantes.

"Gracias a Dios todo estuvo muy bien, hasta el momento no se presentaron incidentes graves que lamentar, la ciudadanía hizo caso a nuestras recomendaciones y todo transcurrió de manera normal, las familias disfrutaron en grande, me dio mucho gusto poder ver a la gente feliz y tranquila disfrutando de Nuevo Laredo", subrayó el presidente.

Los ciudadanos se mostraron contentos y tranquilos por el ambiente de seguridad que fue implementado por parte del gobierno municipal, y agradecieron el programa de entretenimiento que se preparó para ese día especial.

Durante la celebración el alcalde repartió balones a los niños, y se contó con la participación de integrantes del Cabildo, quienes estuvieron atentos a las necesidades de la población para lograr que disfrutaran del domingo festivo en un ambiente tranquilo y familiar.

Para fomentar la sana convivencia familiar, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal, celebró junto a cientos de neolaredenses el domingo de Pascua
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577