Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / González

Apoyo al deporte: fundamental en la Administración de Raúl García

Llevan a cabo el cuidado de espacios y mantenimiento de instalaciones deportivas en González

Por: Mesa de Redacción 20/04/2014 | Actualizada a las 20:14h
La Nota se ha leído 1273 Veces

González, Tamaulipas.- Ofrecer a los niños y jóvenes Gonzalenses espacios deportivos en buenas condiciones, es parte fundamental de las encomiendas que el Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo ha hecho a su Administración.

Bajo ese tenor, la Dirección de Servicios Públicos ha venido realizando acciones periódicas de mantenimiento, limpieza y cuidados de los espacios deportivos en los que la juventud se congrega para realizar actividades físicas y recreativas.

Canchas de Futbol, beisbol, y los gimnasios municipales tanto el de la unidad deportiva de Villa Manuel, y en la cabecera municipal, han sido los principales lugares que han recibido la atención y apoyo de este departamento.

Diariamente ambos Gimnasios reciben limpieza y a través de este departamento, llegan los líquidos limpiadores con los que se realizan dicha actividad. De igual forma, son varios los espacios deportivos que se mantienen limpios y en condiciones óptimas.

El campos de beisbol de la cabecera municipal en la cercanía de la ferrovía, las canchas de la secundaría en Villa Manuel, y los campos las colonias Jardín y Libertad, se mantienen libres de maleza debido a las constantes acciones de el tractor chapoleador. De esta manera, se pretende ofrecer a los jóvenes Gonzalenses espacios adecuados para sus actividades recreativas y deportivas.

Con estas acciones, la Administración Municipal 2013-2016 de González, continúa trabajando de manera constante en el apoyo a quienes son el futuro del municipio, la niñez y la juventud.

La Dirección de Servicios Públicos ha venido realizando acciones periódicas de mantenimiento, limpieza y cuidados de los espacios deportivos en los que la juventud se congrega para realizar actividades físicas y recreativas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577