Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Continúa realización del filme animado “Poncho Balón”

“Se hace en inglés porque va al mercado global y todos los proyectos de Kaxan son en inglés y dependiendo del proyecto puede salir en portugués o español", afirmó Ricardo Gómez Quiñones, CEO de Kaxan media group

20/04/2014 | Actualizada a las 17:22h
La Nota se ha leído 1218 Veces

México (Notimex).- Los estudios de animación Kaxan continúan con la realización de un largometraje en el que han trabajado durante tres años, dirigido por René Castillo, el cual será totalmente en idioma inglés y con un corte comercial y familiar.

“Se hace en inglés porque va al mercado global y todos los proyectos de Kaxan son en inglés y dependiendo del proyecto puede salir en portugués o español, porque los mercados están acostumbrados al movimiento de labios en su idioma original”, afirmó Ricardo Gómez Quiñones, CEO de Kaxan media group.

La producción será dirigida por René Castillo con quien los estudios han estado coproduciendo para dar origen a la película que será totalmente de corte comercial y familiar.

Además, la empresa prepara nuevas historias para otras dos películas de animación, mientras interactúan con los filmes de acción viva, tal es el caso de “I brake for gringos”, para la cual lograron unir a un elenco internacional.

“Es una película en la que participan Sara Paxton y Teri Hatcher, entre otros. Se presentaron los primeros seis minutos en el Festival de Guadalajara y son unos jóvenes que vienen a pasar un spring break en puerto Vallarta y hay mucha aventura, está muy divertida y tiene los mejores DJ del mundo”, señaló el empresario.

La película está a cargo de Fernando Lebrija y será lanzada en marzo de 2015, mientras la compañía revisa nuevas historias para otros proyectos de acción viva.

La película está a cargo de Fernando Lebrija y será lanzada en marzo de 2015, mientras la compañía revisa nuevas historias para otros proyectos de acción viva
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577