Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Universidad

Realiza UAT Reynosa-Aztlán Congreso de Ingeniería Industrial

La directora de la UAM Reynosa Aztlán, Rosa Issel Acosta González, destacó que el evento cumplió los objetivos de ofrecer a los estudiantes de la carrera de ingeniero industrial, un espacio para el intercambio de experiencias con las empresas

Por: Mesa de Redacción 20/04/2014 | Actualizada a las 16:52h
La Nota se ha leído 1281 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con gran éxito se llevó a cabo el Décimo Congreso de Ingeniería Industrial 2014, organizado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en el cual se desarrollaron conferencias magistrales, talleres y visitas a la industria maquiladora.

La Directora de la UAM Reynosa Aztlán, Rosa Issel Acosta González destacó que el evento cumplió los objetivos de ofrecer a los estudiantes de la carrera de ingeniero industrial, un espacio para el intercambio de experiencias con las empresas y fomentar el uso de metodologías efectivas de la ingeniería industrial, poniendo en práctica sobre todo la vinculación de alumno en las áreas donde se desempeñará como profesional.

Informó que se contó con la participación de especialistas del sector empresarial e  industrial que abordaron en conferencias magistrales sus experiencias y ofrecieron a los jóvenes un amplio panorama del campo laboral al que están dirigidos. 

Temas como: de estudiante a ingeniero; empleo y seguridad; preparación para la entrevista laboral; equipos de alto desempeño; inteligencia emocional en el liderazgo; entre otros, formaron parte de este encuentro que fue organizado a través de la Coordinación Académica del Programa Educativo de Ingeniería Industrial de la UAMRA.

La Directora de la Unidad Académica destacó que se realizaron talleres relacionados con el marketing; manejo de conflictos laborales; y seguridad industrial. Además que se hicieron visitas a plantas de la industria maquiladora como IIMAK, Panasonic; Alcom Electrónicos, Exterrain; y HCP Packaging; de esta región fronteriza.

Con gran éxito se llevó a cabo el Décimo Congreso de Ingeniería Industrial 2014, organizado por la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán (UAMRA) de la UAT
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577