Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / Partidos Políticos

Propone RJxM Tamaulipas plan de trabajo para el 2014

Mayra Benavides Villafranca, dirigente de la Red Jóvenes por México en Tamaulipas, valoró la nueva etapa del organismo juvenil y será casi al finalizar la próxima semana, cuando hagan la designación de responsabilidades, dentro de la estructura estatal

Por: Mesa de Redacción 20/04/2014 | Actualizada a las 14:02h
La Nota se ha leído 1957 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Red Jóvenes por México presentó parte del nuevo plan de trabajo, para el ejercicio 2014 que, de entrada, incluye 21 cambios dentro de la estructura estatal; presencia en territorio de la juventud y mantener una política de suma, incluyente y de puertas abiertas en los Comités Municipales.

Mayra Benavides Villafranca, dirigente de la Red Jóvenes por México en Tamaulipas, valoró la nueva etapa del organismo juvenil y será casi al finalizar la próxima semana, cuando hagan la designación de responsabilidades, dentro de la estructura estatal.

En esta nueva organización, dijo la líder juvenil, habrá cambios dentro de la estructura estatal; entre ellos en la Secretaría de Organización, Secretaría de Elecciones, Secretaría de Acción Femenil y en la Secretaría del Medio Ambiente.

También en la Secretaría de Cultura; Secretaría del Deporte; Secretaría de Vinculación Estudiantil; Secretaría de Jóvenes Emprendedores; Secretaría de Prensa; Secretaría de Relaciones Públicas y en Secretaría de Acción y Gestión Social.

De manera paralela se entregará nombramiento a los coordinadores de zona de la RJxM; zona sur (Aldama, Tampico, Madero, Altamira); para la Frontera Chica (Guerrero, Mier y Miguel Alemán); para el Valle de San Fernando (Valle Hermoso, Méndez, San Fernando, Burgos, Camargo, Díaz Ordaz y Río Bravo); Zona Centro Mainero, Villagrán, Hidalgo, Padilla, Güémez).

Los cambios también incluyen para los municipios que se ubican en la Región del Altiplano (Bustamante, Jaumave, Palmillas, Tula y Miquihuana) y en diferentes etapas, se incluye a Cruillas, Jiménez, San Carlos, San Nicolás, Llera, Gómez Farías, Mante, Ocampo, Xicoténcatl, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Abasolo, Soto La Marina, Villa de Casas y González, respectivamente.

“La idea en general es mucho territorio, mucha presencia, posicionar mucho al grupo juvenil, es decir que en el Estado se escuche el ruido del joven tamaulipeco y en proponer la mejor ideas para contribuir al construir el Tamaulipas fuerte que todos queremos”, afirmó.

Benavides Villafranca dijo una de las encomiendas que mantendrá vigente la Red Jóvenes por México, es mantener una política incluyente, de puertas abiertas y de sumar todas las voces juveniles, como lo hace también desde la dirigencia estatal, el licenciado Rafael González Benavides.

Mayra Benavides Villafranca, dirigente de la Red Jóvenes por México en Tamaulipas, valoró la nueva etapa del organismo juvenil
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577