Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Abasolo

Alcalde y Griselda Dávila recorren los diferentes centros recreativos de Abasolo

El alcalde Eduardo Martínez Torres y la Diputada Griselda Dávila Beaz, realizaron un recorrido para darles un cordial saludo y la más cálida bienvenida a los paseantes

Por: Mesa de Redacción 20/04/2014 | Actualizada a las 12:58h
La Nota se ha leído 1425 Veces

Abasolo, Tamaulipas.- Constatando el arribo de los  visitantes en los centros turísticos del municipio, el alcalde Eduardo Martínez Torres y la Diputada Griselda Dávila Beaz, realizaron un recorrido para darles un cordial saludo y la más cálida bienvenida a los paseantes.


En su recorrido por los diferentes centros turísticos naturales con los que cuenta el municipio de Abasolo, el presidente Municipal, Eduardo Martínez Torres y su esposa la maestra Yesenia Hernández Rangel fueron acompañados por la diputada local del XIII Distrito, Griselda Dávila Beazy miembros de su cabildo.

El recorrido inicio en el N.C.P. Guía del Porvenir “La Casada”, en donde las familias disfrutaban una sana diversión en el contacto de la naturaleza, el presidente y la diputada exhortaron a los a los visitantes a divertirse en un ambiente de tranquilidad  y armonía, así mismo se encontró en este recorrido con comerciantes que se encuentran en estas áreas turísticas.

Para culminar con este recorrido se trasladaron al ejido las Delicias en el centro recreativo “Las Delicias” donde se inició con un recorrido en cuatri motos, además de una comida para convivir con las familias que se encontraban en el lugar quienes disfrutaban de las bellezas de este centro turístico.

La convivencia y seguridad de todas las familias del municipio y de los visitantes que arribaron al municipio está cien por ciento garantizada con Seguridad Pública, Policía Estatal, Protección Civil, Elementos de la Marina y Ejército Mexicano.

El alcalde Eduardo Martínez Torres y la Diputada Griselda Dávila Beaz, realizaron un recorrido para darles un cordial saludo y la más cálida bienvenida a los paseantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577