Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

A la baja robo en escuelas de Reynosa

En el presente ciclo escolar han disminuido considerablemente el número de robos en las escuelas, registrándose solamente uno el mes de diciembre del año pasado

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/04/2014 | Actualizada a las 12:52h
La Nota se ha leído 1286 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- En el presente ciclo escolar han disminuido considerablemente el número de robos en las escuelas, registrándose solamente uno el mes de diciembre del año pasado, reveló el responsable de la jefatura de educación en Reynosa, Antonio Caballero Galván.

El funcionario dijo tener plena confianza de que en esta ocasión de nueva cuenta los planteles educativos saldrán bien librados de la presencia de los amantes de lo ajeno.

 “Afortunadamente las escuelas no han tenido problemas de robos recientemente, solo hubo uno en diciembre del año pasado”.

El funcionario educativo mencionó que a raíz de la instalación de cámaras de video vigilancia en los planteles los robos han bajado de manera muy notoria, solo un caso se registró en periodo vacacional el año pasado.

 “Nosotros creemos que de gran ayuda han sido las cámaras de video vigilancia con las que cuentan la mayoría de las escuelas de esta ciudad”.

Lo anterior dijo, sin menos preciar el trabajo que realizan padres de familia quienes siempre están al pendiente, sobre todo en vacaciones de las escuelas de sus hijos.

 “Los papas siempre le andan echando un ojo a las escuelas y si notan algo extraño, ellos mismos lo dan a conocer, lo cual para nosotros también es bueno”.

En el presente ciclo escolar han disminuido considerablemente el número de robos en las escuelas, registrándose solamente uno el mes de diciembre del año pasado, dijo Antonio Caballero Galván
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577