Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Deportes / General

Luchadores mexicanos se preparan para acudir a Panamericano en Brasil

El Campeonato Panamericano de Luchas de Cadetes está programado del 2 al 4 de mayo venidero en el Gimnasio Santo Amaro de Recife, Brasil, y los ganadores de las divisiones grecorromana y libre en cada rama tendrán una plaza a Nanjing 2014

20/04/2014 | Actualizada a las 11:34h
La Nota se ha leído 2811 Veces

México, (Notimex).- Con el objetivo de acudir al Campeonato Panamericano de Luchas en Brasil en mayo venidero, en el equipo nacional de este deporte velan armas para subir al podio que les permita clasificar a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Así lo consideró el entrenador Héctor Mora, quien está al frente del combinado mexicano que tuvo una destacada actuación en el clasificatorio local en Querétaro y que ahora está a la espera de entrar en acción en territorio brasileño.

El Campeonato Panamericano de Luchas de Cadetes está programado del 2 al 4 de mayo venidero en el Gimnasio Santo Amaro de Recife, Brasil, y los ganadores de las divisiones grecorromana y libre en cada rama tendrán una plaza a Nanjing 2014.

A decir de Mora, cada uno de los contendientes saben del compromiso de llegar bien preparados al certamen regional, tal y como lo hicieron en el selectivo en Querétaro.

Gente como Pedro Flores, Felipe Loredo y Efrén Pérez tuvieron una actuación positiva en los selectivos y están en el combinado nacional como los aspirantes más fuertes al título, pero de igual manera deben seguir con sus entrenamientos para no perder el ritmo.

Sin embargo, Mora comentó que el resto de los gladiadores serán llamados la próxima semana para realizar el último control, tanto en aspectos técnicos como físicos, para definir el resto de los seleccionados.

Abundó que para los Juegos Olímpicos de la Juventud, para América se determinaron cuatro divisiones libres, cuatro femeniles y cuatro en grecorromana, y el ganador de cada división será quien asistirá.

“Los muchachos están trabajando para eso, tienen muchas posibilidades y esperamos que logren responder bien en el momento de la competencia", finalizó.

El Campeonato Panamericano de Luchas de Cadetes está programado del 2 al 4 de mayo venidero en el Gimnasio Santo Amaro de Recife, Brasil
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577