Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Critican empresarios reformas federales

Las reformas como la laborar, hasta el momento siguen sin dar beneficios reales a los ciudadanos, señaló el empresario, Jorge Charur

Por: Liliana Torres/Cd Victoria 20/04/2014 | Actualizada a las 10:21h
La Nota se ha leído 1454 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las reformas como la laborar, hasta el momento siguen sin dar beneficios reales a los ciudadanos, señaló el empresario, Jorge Charur, quien dijo siguen sin percibirse los cambios en estos cambios constitucionales.

 Señaló este tipo de reformas promovería la generación de más empleos, sin embargo esto no se ha notado en ningún sentido, precisó el empresario para después agregar que probablemente sea cuestión de tiempo para ver algunos beneficios.

 “Pienso yo que hasta ahorita no ha sido perceptible, no se ha notado, quizás le falte tiempo, implementación pero no hemos notado alguna ventaja en el sentido que promueva el empleo, que haga las cosas más sencillos vamos a decirlo”, comentó.

Respecto a lo que se refiere al Outsourcing consideró que este al tener objetivos claros y específicos bien pudiera traer algunos beneficios, “Lo que no se puede hacer es en el abuso en la utilización del Outsourcing, creo que cuando se usa como una herramienta correcta y positiva puede funcionar”, agregó.

Así mismo consideró que la reforma fiscal no ha generado un buen ambiente de desarrollo de negocio de inversión, por el contrario ha incrementado el gasto y las cargas fiscales, pero además el consumidor se ha retraído.

Situación que ha provocado la caída del consumo hasta en un 10 por ciento, “el consumidor también siente el efecto de los nuevos impuestos y a incertidumbre que crea eso contrae el mercado”, concluyó.

ncme/mapl/

Las reformas como la laborar, hasta el momento siguen sin dar beneficios reales a los ciudadanos, señaló el empresario, Jorge Charur
Fotografía Foto Archivo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577