Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Tienen hoteleros de Reynosa altas expectativas

Los hoteleros de esta frontera tienen altas sus expectativas en torno al programa denominado “Vacaciona en Tu Ciudad”, el cual ya lleva dos años, señaló Omar Elizondo García

Por: Norma Sánchez/Reynosa 20/04/2014 | Actualizada a las 10:06h
La Nota se ha leído 1178 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Los hoteleros de esta frontera tienen altas sus expectativas en torno al programa denominado “Vacaciona en Tu Ciudad”, el cual ya lleva dos años, señaló Omar Elizondo García, aunque reconoció que Reynosa no es un sitio turístico.

Dijo que no están dispuestos ni él ni los afiliados a la asociación de hoteles a bajar la guardia, por lo que intensificaron las acciones con las cuales se busca hacer atractivas las estancias de los mismos habitantes de esta ciudad en los centros recreativos, balnearios, restaurantes y hoteles locales.

 “Tuvimos reservaciones para jueves y viernes y tenemos más para este fin de semana, lo importante es que la gente sepa que se está haciendo algo, porque naturalmente estos días para nosotros son de temporada baja, pero son este programa motivamos al turismo local”.

Y recalcó el empresario, “hotelero que el programa va dirigido principalmente a aquellas personas que no van a salir fuera”.

Y agregó Elizondo García, “Nosotros estamos motivando principalmente a la gente que no va a salir fuera, sabemos que es la misma experiencia que de aquellos que salieron de la ciudad, les decimos que salgan de la rutina y aprovechen de los paquetes”.

La gente llega, tiene derecho a la habitación, a las albercas y es económico, señaló Omar Elizondo, quien siguió invitando a la gente a disfrutar de estos días de descanso en los hoteles de Reynosa.

ncme/

Los hoteleros de esta frontera tienen altas sus expectativas en torno al programa denominado “Vacaciona en Tu Ciudad”, señaló Omar Elizondo García
Fotografía Norma Sánchez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577