Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol local

La edad nos descendió: “Diablo”

Luego de empatar 0-0 ante las Coras de Tepic y tras conocer el resultado de los Patriotas de Cordoba, Ricardo “Diablo” Chávez Medrano, reconoció que jugar con menores a final de cuentas les termina costando el descenso a la categoría de Nuevos Talentos

Por: Andrés A. Ramírez Acosta/Ciudad Victoria 19/04/2014 | Actualizada a las 20:41h
La Nota se ha leído 1554 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de empatar 0-0 ante las Coras de Tepic y tras conocer el resultado de los Patriotas de Cordoba, el estratega de Correcaminos de la Segunda División, Ricardo “Diablo” Chávez Medrano, reconoció que jugar con menores a final de cuentas les termina costando el descenso a la categoría de Nuevos Talentos.

“La verdad el recorte de edades también, el recorte de edades vino a parar en esta situación, porque la premier no es que proteja a nadie ni al entrenador que estaba ni al que esta sino que existe mucha diferencia de edad, 98 con 95, entonces era un poco de esperarse”.

Agregó “Ya que en esta categoría no existe ninguna Fuerza Básica en Premier y todas están en Talentos”.

Señaló que el descenso de la filial de Segunda División es una crisis que se vivió desde torneos atrás, esto tras el recorte de edades que se vivió con el tema de las Fuerzas Básicas.

Dijo que ahora la Directiva de Correcaminos tendrá que pensar que hacer con las cartas de los jugadores que no dan la edad, esto es si se da el ascenso con el primer equipo a la Primera División.

“Nosotros sabiendo los resultados, ya se tiene que pensar en la renovación en el nuevo proyecto que va ser para los chavos, lo más seguro que el proyecto sea en la Sub-20, porque estamos seguros que nuestro equipo va estar en primera División, bueno y los chavos que den la edad tendrán la oportunidad de jugar en la Sub-20, y de darse la otra situación de nuestro equipo, el proyecto se tendrá que adecuar a la Liga de Nuevos Talentos”.

Ricardo “Diablo” Chávez Medrano, reconoció que jugar con menores a final de cuentas les termina costando el descenso a la categoría de Nuevos Talentos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577