Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Crece la afluencia en los destinos Eco Turísticos de Altamira

Luego de la notable mejoría de las condiciones climáticas, este sábado los diferentes centros turísticos de Altamira resultaron altamente concurridos por familias de la localidad y vacacionistas de otros puntos del país

Por: Mesa de Redacción 19/04/2014 | Actualizada a las 20:36h
La Nota se ha leído 1489 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Luego de la notable mejoría de las condiciones climáticas, este sábado los diferentes centros turísticos de Altamira resultaron altamente concurridos por familias de la localidad y vacacionistas de otros puntos del país.

El Alcalde Armando López Flores y su esposa, la Presidenta del sistema DIF, Esmeralda Cabrera de López, desde muy temprana hora realizaron un recorrido de supervisión a las instalaciones destinadas para los paseantes.

Recorrieron la laguna de Champayán y río Tamesí donde constataron el servicio que brindan las embarcaciones y la oferta gastronómica que se ubica en la ribera del afluente.

Durante los tres días de la semana mayor más de 40 mil paseantes han visitado la playa tesoro, el parque acuático  y la laguna de Champayán, donde el visitante encuentra opciones eco turísticas diversas.

Este sábado en playa tesoro, el jefe de la comuna y su esposa encabezaron la ceremonia de premiación de los torneos de voleibol y fútbol playero; además de convivir con los vacacionistas en un ambiente familiar de completa diversión.

“A todos los visitantes les agradecemos su presencia en nuestros destinos turísticos y les reitero que en Altamira los esperamos siempre con los brazos abiertos y con la mejor disposición de atenderlos como en su casa”.

En el máximo paseo, donde se congregaron más de diez mil paseantes, se presentaron los grupos musicales; Relámpago, Distinto, Sugar Baby y Contrato Norteño; en tanto que en la palapa Champayán más de dos mil familias disfrutaron con la actuación de grupos huapangueros, románticos y la actuación de payasos y música de saxofón.

El parque acuático de Altamira recibió más de mil quinientos bañistas, que se divirtieron en las albercas y toboganes que ofrece este centro recreativo.

Para este domingo se espera una alta concurrencia de familias en lo que significa el último día feriado de la semana mayor, por lo que el Gobierno municipal y sistema DIF seguirán brindando toda la hospitalidad a los vacacionistas.

Durante los tres días de la semana mayor más de 40 mil paseantes han visitado la playa tesoro, el parque acuático y la laguna de Champayán, donde el visitante encuentra opciones eco turísticas diversas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577