Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Tampico

Trasciende Tampico como la mejor oferta turística en el Golfo de México

Más de 100 mil vacacionistas refrendan con ello su preferencia por vacacionar en esta ciudad en la Semana santa 2014

Por: Mesa de Redacción 19/04/2014 | Actualizada a las 17:51h
La Nota se ha leído 1333 Veces

Tampico Tamaulipas.- Trasciende Tampico como la mejor oferta turística en el Golfo de México, al ser visitado durante la Semana Santa por más de 100 mil vacacionistas, refrendando con ello su preferencia hacia este puerto.

Durante su estancia los paseantes tuvieron la oportunidad de visitar el centro histórico que data de la época del porfiriato, una extensa zona comercial y gastronómica que incluye franquicias internacionales, así como de la Laguna del Carpintero, espejo de agua rico en flora y fauna.

José Luis Ornelas Aguilar, Director de Desarrollo Económico y turismo en la comuna porteña, precisó que este puerto ocupa uno de los principales lugares a nivel nacional como destino carretero, es por eso que esta zona turística se consolida cada vez más por sus riquezas naturales y su legado cultural. En donde los miles de vacacionistas realizan actividades deportivas en sus lagunas y ríos, además de que se caracteriza por la hospitalidad de su gente con los visitantes que llegan de otros estados del país y del extranjero.

 Ante esto, dijo, el Gobierno de Tampico que encabeza el alcalde Gustavo Torres Salinas, ha girado las líneas de acción correspondientes cumpliendo con su compromiso, ya que el turismo  es el proyecto insignia de esta administración municipal con una auténtica vocación de servicio.

En ese sentido la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo municipal trabaja de manera coordinada con los entes gubernamentales y la iniciativa privada para que se ofrezcan servicios de calidad con la finalidad de que los visitantes se lleven una excelente impresión de este importante puerto.

Visitantes de Monterrey, San Luis Potosí, Veracruz, Guadalajara, así como de las ciudades fronterizas del País y de la Unión Americana, han arribado a la ciudad  para disfrutar de los atractivos ya citados así como: El antiguo edificio de la ex Aduana Marítima a orillas del río Panuco, los tradicionales mercados Juárez, Hidalgo y Madero; el gastronómico, de igual forma el mercado de las artesanías de la calle Juárez y las diversas actividades de las Fiestas de Abril en su edición 2014.

Ornelas Aguilar, destacó que la buena respuesta en la afluencia de vacacionistas en el municipio, es resultado del trabajo conjunto que realiza esta administración con el Gobierno del estado que preside, Egidio Torre Cantú en la promoción de la ciudad a través de la marca Tampico-Miramar.

Trasciende Tampico como la mejor oferta turística en el Golfo de México, al ser visitado durante la Semana Santa por más de 100 mil vacacionistas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577