Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Más equipo al servicio de recolección de basura de Ciudad Victoria

Entrega alcalde motocicletas al área de inspección de limpieza, que se suman a las 10 unidades recolectoras y al material de trabajo que recibió recientemente el personal de barrido manual

Por: Mesa de Redacción 19/04/2014 | Actualizada a las 17:07h
La Nota se ha leído 1462 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Alejandro Etienne Llano entregó equipo motorizado al Departamento de Limpieza y Recolección de Basura, dentro de un proceso de equipamiento para esta área municipal que le garantice una mayor funcionalidad en el servicio.

Un total de 6 motocicletas entregó el presidente municipal a los inspectores de limpieza, que se suman a las 10 unidades recolectoras y al material de trabajo que recibió recientemente el personal de barrido manual dentro de esta área municipal.

“Desde el inicio de la administración hemos puesto especial interés en mejorar este el servicio de recolección de basura”, destacó el alcalde Alejandro Etienne Llano, al informar que con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú se construye actualmente una nueva celda en el relleno sanitario municipal.

Reconoció que se ha avanzado en la prestación de este servicio en la ciudad con la activación de 10 nuevas unidades recolectoras y aseguró que constantemente se buscan alternativas para para fortalecer el servicio; porque una ciudad limpia, es una ciudad más competitiva.

El titular de Servicios Públicos Municipales Rodolfo González Valera, subrayó que desde el inicio de la actual administración municipal se han mejorado las condiciones de los trabajadores en equipamiento e instalaciones y anunció que en los próximos días se estarán inaugurando nuevas oficinas en el campamento de barrido manual; estas motocicletas servirán para mantener un mayor control en la supervisión del servicio de recolección de basura.

El inspector de limpieza Edgar Tovar Díaz, aseguró que la entrega de este equipo motorizado viene a fortalecer el trabajo que realizan sus compañeros al cien por ciento, mismo que impactará directamente para contar con una ciudad más limpia.

En Victoria se producen un aproximado de 300 toneladas de basura diariamente, mismas que son recolectadas a través de 35 rutas distribuidas en diferentes horarios con una cobertura universal en la zona urbana y parte del sector rural.

“Queremos que Victoria recupere esa fase de Ciudad Limpia, Ciudad Amable”, lo ha reiterado insistentemente el alcalde Alejandro Etienne Llano.

El alcalde Alejandro Etienne Llano entregó equipo motorizado al Departamento de Limpieza y Recolección de Basura
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577