Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Fútbol

Nery Castillo sigue sin ser considerado en el Rayo Vallecano

El atacante mexicano Nery Castillo sigue sin ser considerado en Rayo Vallecano por el técnico Paco Jémez, pues nuevamente no fue convocado, ahora de cara al partido de este domingo ante Real Betis

19/04/2014 | Actualizada a las 13:50h
La Nota se ha leído 1107 Veces

México, (Notimex).- El atacante mexicano Nery Castillo sigue sin ser considerado en Rayo Vallecano por el técnico Paco Jémez, pues nuevamente no fue convocado, ahora de cara al partido de este domingo ante Real Betis.

Castillo Confalonieri se quedará sin participar en la Liga de España por decimotercer partido consecutivo, todo esto por decisión técnica de Jémez, quien hace unas semanas negó tener problemas con el mexicano.

El potosino llegó al cuadro madrileño para la presente temporada como una opción en el ataque, sin embargo, las lesiones le impidieron hacer la pretemporada e iniciar el campeonato.

El mexicano jamás encontró la regularidad, pues apenas tiene 455 minutos disputados en la Liga y dos goles; jugó 294 minutos en la Copa del Rey, pero después del mercado de traspasos invernal ya no contó para el estratega del equipo rayista.

La situación empeoró más para Nery Castillo cuando Rayo Vallecano comenzó a obtener resultados positivos que lo sacaron de la zona de descenso, pues Paco Jémez decidió mantener una base en las convocatorias.

Esta podría ser la primera y última temporada del jugador mexicano con la playera del Rayo, por lo que su futuro es incierto, en su país poco pudo demostrar y el futbol griego es el más idóneo para él, donde destacó en el inicio de su trayectoria.

El cuadro de la “Franja” tiene 37 unidades en el decimocuarto peldaño de la tabla, a dos triunfos de amarrar la permanencia en la máxima categoría del futbol español.

Nery Castillo sigue sin ser considerado en Rayo Vallecano por el técnico Paco Jémez
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577