Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Registra Altamira más arribo de paseantes

Durante el viernes santo, el máximo paseo del municipio contó con el arribo de turistas provenientes de diversos puntos de la entidad, y la región noreste del país

Por: Mesa de Redacción 18/04/2014 | Actualizada a las 22:07h
La Nota se ha leído 1274 Veces

Altamira, Tamaulipas.- Con una afluencia que superó los ocho mil paseantes, playa Tesoro de Altamira se continúa consolidando como una alternativa de diversión, esparcimiento y convivencia familiar entre los vacacionistas que visitan el sur de Tamaulipas.

Durante el viernes santo, el máximo paseo del municipio contó con el arribo de turistas provenientes de diversos puntos de la entidad, y la región noreste del país.

Desde temprana hora los paseantes y vacacionistas fueron arribando a disfrutar las aguas del golfo de México, y de la oferta turística que montó el ayuntamiento de Altamira en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Los visitantes a playa tesoro disfrutaron la presentación de los grupos; Los Gómez de Güemez; Potencia Musical, Sugar Baby, y Ánimal; así como la actuación de payasos y clases de zuma y salsa.

Personal de Protección civil, sistema DIF, Jurisdicción sanitaria, Dirección de salud, Secretaría de Marina y Sedena, coordinaron un efectivo operativo de vigilancia y atención a los paseantes.

El Alcalde Armando López Flores y su esposa, la titular del DIF, Esmeralda Cabrera de López realizaron diversos recorridos de supervisión en el lugar, a fin de constatar la calidad en el servicio y atención a los visitantes.

Por otra parte el parque acuático Altamira, ubicado en el centro de la ciudad, tuvo una asistencia superior a las 800 personas, en tanto que la laguna y parque de Champayán, donde también se presentan números artísticos y culturales superó los dos mil visitantes.

El jefe de la comuna, extendió la invitación a las familias de Altamira, zona conurbada y de otras entidades, a conocer la variada oferta turística que tiene el municipio.

“En Altamira tenemos una gama diversa de interés turístico, diferente a lo existente en la zona conurbada; contamos con una playa semi rústica; ideal para un paseo tranquilo y en familia; ofrecemos toda la diversión del parque acuático y la extraordinaria belleza de la laguna de Champayán y río Tamesí”.

López Flores agregó que durante sábado y domingo seguirán ofreciéndose en los citados sitios, programas artísticos, musicales y culturales para el disfrute de los asistentes.

Con una afluencia que superó los ocho mil paseantes, playa Tesoro de Altamira se continúa consolidando como una alternativa de diversión, esparcimiento y convivencia familiar
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577