Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Ciudad Victoria

Siguen CEDIF Victoria recibiendo a todos los vacacionistas

Desde este lunes 21 de abril, serán abiertas para todo el público, y permanecerán abiertas hasta el verano, las albercas del CEDIF 1 y 2

Por: Mesa de Redacción 18/04/2014 | Actualizada a las 21:46h
La Nota se ha leído 1416 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante estas vacaciones de Semana Santa permanecerán abiertos los Centros de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF) en Victoria para ofrecer a las familias capitalinas espacios de diversión y sana convivencia, señaló la señora Katya Salinas de Etienne, presidenta del Sistema DIF Victoria.

Los CEDIF 1, 2, 3, y 4, ubicados en las colonias Buenavista, Enrique Cárdenas, Las Flores y Viviendas Populares, permanecerán abiertos todo el día para que las familias de la ciudad puedan disfrutar de sus instalación, además de los talleres de Cocina, Belleza, Manualidades, Corte y Confección, Karate, Aerobics y Zumba seguirán operando.

“Para nosotros es muy importante brindar espacios dignos para las familias de Victoria. Como mi esposo Alejandro Etienne lo ha dicho en diversas ocasiones, el brindar espacios de recreación para nuestros niños y jóvenes es muy importante, y trabajamos todos los días, para que tengan lugares donde convivir y que les permitan enfocarse en el deporte y lejos de prácticas que los dañen para en un futuro cercano se conviertan en ciudadanos de bien, hombres y mujeres que cuiden nuestra ciudad”.

Salinas de Etienne anunció además que están siendo habilitadas las albercas de los CEDIF 1 y 2 y a partir del próximo lunes 21 de abril serán abiertas al público, y permanecerán abiertas hasta el verano, periodo para el cual ya se preparan los cursos de natación que cada año imparten.

“Desde este próximo lunes estarán funcionando la alberca del CEDIF #1 de la colonia Buenavista y el chapoteadero del CEDIF #2 que está en la colonia Enrique Cárdenas, para el goce de todos. Necesitaban mantenimiento y durante las últimas semanas se trabajó para tenerlas lista esta temporada vacacional”, reveló.

Los cuatro Centros de Desarrollo Integral para la Familia opera en un horario de 8:00 a 20:00 horas y para la gente que desee acudir a los diferentes cursos que ahí se ofrecen pueden inscribirse en las oficinas de cada CEDIF y tiene un costo de sólo 20 pesos por mes, y el ingreso para las albercas tiene un cuota de diez pesos por todo el día.

Durante estas vacaciones de Semana Santa permanecerán abiertos los CEDIF en Victoria para ofrecer a las familias capitalinas espacios de diversión y sana convivencia
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577