Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Emilio Navaira lanzará disco de duetos con exponentes gruperos

Emilio Navaira detalló que hace unos días se reunió en el escenario del Strawberry Festival, en Poteet, Texas, con el Grupo Intocable, para grabar algunas de las escenas del videoclip “Cómo le haré”, que será el sencillo a promocionar

Por: Agencia Notimex 18/04/2014 | Actualizada a las 18:52h
La Nota se ha leído 1265 Veces

México, D.F.- El cantautor de música regional mexicana, Emilio Navaira, prepara el lanzamiento de un disco de duetos, con exponentes gruperos como Ricky Muñoz, del Grupo Intocable, y Bobby Pulido.

En entrevista telefónica desde Monterrey, Nuevo León, Emilio Navaira detalló que hace unos días se reunió en el escenario del Strawberry Festival, en Poteet, Texas, con el Grupo Intocable, para grabar algunas de las escenas del videoclip “Cómo le haré”, que será el sencillo a promocionar.

“Fue una gran experiencia, especialmente porque Ricky Muñoz y el resto de Intocable aceptaron estar conmigo para hacer este disco especial, con el que voy a deleitar a mis fieles seguidores”, detalló Navaira.

Abundó que la dirección del videoclip estuvo a cargo del productor regiomontano Carlos Bravo: “La proyección del trabajo audiovisual estará en el mercado de manera simultánea con el sencillo, que en un par de semanas empezará a escucharse en la radio, primero aquí en la Sultana del Norte y luego a nivel nacional”.

Emilio Navaira mencionó que el disco se llamará “Juntos”, donde además incluirá un dueto con Bobby Pulido, con quien interpretará el tema de su inspiración “Eclipse” y que en la voz de Pulido fue un gran éxito en estaciones de radio de Estados Unidos.

“También invité a otro gran amigo como Michael Salgado, con quien cantaré mi canción –Lucero de mi alma- y el cantante Jay Pérez, juntos le ponemos sentimiento al tema –Suficiente amor-“.

Por último, Emilio Navaira informó que la producción de “Juntos” estará a cargo de Mike Morales, quien ha trabajado con Vicente Fernández y La Banda Sinaloense MS.

El cantautor de música regional mexicana, Emilio Navaira, prepara el lanzamiento de un disco de duetos, con exponentes gruperos como Ricky Muñoz, del Grupo Intocable, y Bobby Pulido
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577