Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Nuevo Laredo

Supervisa alcalde Canturosas rehabilitación de centros recreativos de Nuevo Laredo

Como resultado de la supervisión, dispuso que la Dirección de Servicios Públicos Primarios redoble las cuadrillas de limpieza a fin de garantizar que los visitantes disfruten de lugares limpios y en buen estado este domingo de Pascua

Por: Primitivo López/Laredo Press 18/04/2014 | Actualizada a las 14:02h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante un recorrido por los diferentes parques, plazas y espacios recreativos, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, constató que éstos se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes en la celebración de Pascua.

Como resultado de la supervisión, dispuso que la Dirección de Servicios Públicos Primarios redoble las cuadrillas de limpieza a fin de garantizar que los visitantes disfruten de lugares limpios y en buen estado este domingo de Pascua.

"Estamos verificando los trabajos de rehabilitación y mejora que se hicieron, y viendo que se haga lo necesario para que estos centros de esparcimiento estén limpios y sean dignos para que las familias puedan visitarlos y venir a festejar aquí el Domingo de Pascua", expresó el alcalde.

Personal del Ayuntamiento rehabilitó los 12 parques y plazas más visitados en la ciudad, y llevó a cabo acciones de mantenimiento general de las áreas verdes, mesabancos, asadores y juegos infantiles.

El munícipe verificó las mejoras que se hicieron en plazas como el parque Viveros, Narciso Mendoza y El Laguito, y afirmó que el trabajo de mantenimiento y limpieza continuará durante la celebración.

Este fin de semana, mencionó Canturosas Villarreal, se entregará a cada familia una bolsa para que depositen la basura acumulada, y sea recogida por el personal de la dependencia municipal correspondiente.

Servicios Públicos Primarios destinará a la limpieza en general y recolección de basura en parques y plazas, a 11 personas el sábado 19 de abril y 22 personas el domingo 20.

Los 33 elementos que participarán en los dos días fueron asignados al Parque Narciso Mendoza, Parque 150 Aniversario, Parque Polvo Enamorado, Palapas del Arroyo El Coyote y Palapas del bulevar Tula. También en el Parque Viveros y El Laguito.

La Secretaría de Servicios Públicos Primarios, en coordinación con la empresa Proactiva Medio Ambiente SETASA, colocará contenedores de basura en los distintos parques y plazas de la ciudad, además de que se habilitará una tolva de 21 pies cúbicos en el Parque Viveros, por ser uno de los sitios en donde se registra una mayor afluencia de visitantes.

Personal municipal retirará dos veces por día la basura que recolecte en los lugares de esparcimiento.

Durante un recorrido por los diferentes parques, plazas y espacios recreativos, el presidente municipal, constató que éstos se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los visitantes
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577