Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Nuevo Laredo

Aparatoso choque-volcadura deja ocho lesionados en Nuevo Laredo

Ocho personas lesionadas, cinco de ellas elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, fue el saldo de un choque-volcadura, registrado la madrugada de ayer, cuando los oficiales no respetaron la luz roja del semáforo

Por: HT Agencia 18/04/2014 | Actualizada a las 10:05h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Ocho personas lesionadas, cinco de ellas elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, fue el saldo de un choque-volcadura, registrado la madrugada de ayer, cuando los oficiales no respetaron la luz roja del semáforo.

Mildred Isabel Ramos Vázquez, de 14 años; Zuria Ramos Vázquez de 5 e Isabel Vázquez Silva de 31, son tres de las personas lesionadas, que fueron trasladadas en un vehículo particular al Hospital del Seguro Social, luego de que los agentes no permitieron el ingreso de unidades de emergencia al lugar.

Los marinos, Miguel Ángel Coapio Rodríguez; Víctor Benito José; Luis Ángel Cipriano Cruz; Neftalí Montero Requena y Driesdel Alberto José Betancourt Casillas, resultaron lesionados, siendo llevados por sus compañeros al San José y a la Clínica de Especialidades. El primero de los oficiales se encuentra grave de salud.

Durante 3 horas, los Marinos no sólo impidieron el paso a las unidades de auxilio y a los agentes de Tránsito, si no que mantuvieron privado de su libertad al conductor, presuntamente responsable del percance, Tomás Ernesto Ramos de Anda, de 32 años.

El percance se registró a la 1:35 horas de ayer en el crucero de Juárez y Venustiano Carranza y hasta las 4:35 horas, permitieron el acceso a los agentes viales, a quienes les hicieron entrega del “detenido” Tomas Ernesto.

Tomas Ernesto conducía una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2005, circulando de poniente a oriente por la calle Venustiano Carranza y al llegar al cruce con Juárez, se impactó de frente, contra el costado de una camioneta Ford, habilitada como patrulla de la SEMAR.

Esta unidad era conducida por Driesdel Alberto José Betancourt, de 33 años, circulando de sur a norte por la Juárez.

Tras el encontronazo la patrulla que iba a exceso de velocidad, salió “disparada” por más de 15 metros, terminando por volcarse, resultando lesionados todos sus ocupantes.

Debido a que el personal de la Marina se negó a permitir el paso a las unidades de emergencia, los 3 civiles heridos fueron llevados en un auto particular al nosocomio por sus familiares, mientras ellos mantenían privado de su libertad al presunto responsable, entregándolo 3 horas después a personal de Tránsito y Vialidad Municipal.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577