Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Turistas visitan la playa Costa Azul de Matamoros

Turisas provenientes de diferentes partes del país destacan las excelentes condiciones en que se encuentra la playa y las instalaciones

Por: Jorge Uresti/Matamoros 17/04/2014 | Actualizada a las 19:29h
La Nota se ha leído 2247 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-Más de 3 mil 500 personas habían ingresado a la playa Costa Azul en la mañana de este jueves a pesar de las condiciones del clima que se registraron desde temprana hora que amenazaban con tormenta.


Desde Coahuila, Nuevo León, Estado de México y algunas ciudades de la frontera tamaulipeca los turistas comenzaron a disfrutar de las aguas del Golfo y de las actividades que la presidencia municipal dispuso para ellos en diversas áreas.

La seguridad ha sido un factor importante que los turistas destacan tanto en las carreteras desde sus lugares de origen como en la playa.

Ana María Torres, llego desde Saltillo, Coahuila con más de 16 miembros de su familia entre ellos su madre, hermanos, cuñados, sobrinos, hijos y nietos.

"Nosotros teníamos como cinco años sin venir a la playa, pero vemos que las cosas son diferentes, ahora hay más servicios, los baños están mejor, hay mucha seguridad, así que decidimos quedarnos hasta el sábado o domingo, aun no sabemos", señaló mientras preparaba parte de la comida.

Mientras en el área de ingreso a la playa Costa Azul más de 40 elementos de la Policía Preventiva montaron el operativo "Cero Vidrio" que pretende evitar que envases de ese material lleguen al balneario.

Elementos de la Armada de México vigilan el área de salida del lugar, además de que cuentan ya con módulos salvavidas en algunas partes de la costa.

La dirección de Protección Civil por su parte reportó la instalación ya de cinco módulos de atención al turista y conforme lleguen más visitantes se dispondrá de otros cinco más.

avr

Son cientos los turistas que llegan a la playa Costa Azul a pesar del clima
Fotografía Jorge Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577