Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Recorre alcalde de Tampico Centro Histórico para constatar atención al turismo

En este periplo el jefe de la comuna porteña Gustavo Torres Salinas encontró a familias de Mexicali y de Chihuahua, entre otras ciudades, para constatar el buen trato al turismo

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 17/04/2014 | Actualizada a las 18:13h
La Nota se ha leído 1265 Veces

Tampico, Tamaulipas.-Para constatar que se esté atendiendo de manera amable y con calidez al turismo, el alcalde de Tampico Gustavo Torres Salinas recorrió el Centro Histórico, la plaza de Armas y la Laguna del Carpintero.


El jefe de la comuna estuvo acompañado de los directores, de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Ornelas Aguilar; de protección Civil, José Antonio Marín Flores, y de Comunicación Social, Omar García, entre otros funcionario de logística.

En este periplo el jefe de la comuna porteña encontró a familias de Mexicali, Chihuahua, de municipios de la frontera de Tamaulipas, además de los propios paseantes de la ciudad, destacando sin duda la estancia en el puerto de una familia proveniente de Tennessee, Estados Unidos.

Torres Salinas saludó y conversó con las familias que habían decido vacacionar en este puerto como parte de las vacaciones de Semana Santa, expresándoles que les daba la bienvenida a la ciudad, invitándolos a visitar los sitios de interés, a degustar la gastronomía local, además de acudir a la feria de las “Fiestas de Abril”.

También se encontró en este recorrido con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad, Carlos Delgado Arguelles, y del comerciante Eduardo Manzur Manzur, actual jefe de la Oficina Fiscal de Tampico, con quienes platicó sobre la llegada del turismo a la ciudad.

En este recorrido también el jefe de la comuna atendió algunos asuntos particulares de personas que lo abordaron, siendo canalizados a los responsables de área a través de la Secretaría Particular.

Fue un ambiente de mucha música, pues entre los saludos, abrazos y las fotografías que le pedían a la primera autoridad municipal se oían las notas musicales de la marimba que tradicionalmente se instala en la calle peatonal del Centro Histórico.

El jefe de la comuna visitó algunos negocios que se hallan en este perímetro de la calle peatonal, saludando a los trabajadores, pidiéndoles que hablen bien de Tampico a través de la cálida atención que deben dar al turismo, para que los visitantes regresen en el próximo periodo vacacional.

Torres Salinas saludó y conversó con las familias que habían decido vacacionar en este puerto
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577