Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Ayuntamiento de Tampico entrega apoyos a grupos voluntarios de auxilio

Esto recursos de asistencia consistieron en cinco chalecos brigadistas, gorras, una cinta barricada, cinco conos de prevención, banderines, despensas, botiquín y apoyo para combustible

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 17/04/2014 | Actualizada a las 17:55h
La Nota se ha leído 1186 Veces

Tampico, Tamaulipas.-La Administración Municipal de Tampico hizo entrega de varios apoyos a los grupos voluntarios de asistencia y ayuda que conforman la oficina de Protección Civil.


En este sentido, el jefe de la comuna, Gustavo Torres Salinas, acompañado del titular de Protección Civil, José Antonio Marín Flores, hizo entrega de los beneficios a los organismos Grupo Delta, el Grupo SINAREM, la Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Ambar.

Esto recursos de asistencia consistieron en cinco chalecos brigadistas, gorras, una cinta barricada, cinco conos de prevención, banderines, despensas, botiquín y apoyo para combustible.

En su mensaje, el alcalde Gustavo Torres Salinas, hizo un reconocimiento al Gobernador Egidio Torre Cantú, y al director Estatal de Protección Civil, Pedro Benavides Benavides, por los apoyos que hoy se hacen llegar a los grupos voluntarios.

Dijo que los grupos vienen a contribuir en el auxilio de los turistas que han estado viniendo a Tampico, sobre todo en los sitios de interés que tiene la ciudad, como lo son sus parques, balnearios y la antigua Aduana Marítima.

En este tenor, el presidente municipal hizo el exhorto a los visitantes que observen las medidas de seguridad de sus unidades, para no tener incidentes en las carreteras, que es lo común enfrentar cuando los vehículos no son supervisados.

En la entrega, por su lado, el jefe de Protección Civil, José Antonio Marín Flores, destacó que con la fuerza de apoyo de los grupos voluntarios se refuerza la asistencia que la ciudad de Tampico va a tener en esta temporada vacacional de Semana Santa con el turismo que está llegando, principalmente para evitar incidentes que afecten a las familias que nos visitan.

Esto recursos consistieron en chalecos brigadistas, gorras, conos de prevención, banderines, despensas, botiquín y apoyo para combustible
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577