Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Juan Pablo Gil interpretará a un joven humilde en “Mi corazón es tuyo”

En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre este nuevo reto que enfrenta, en el que dará vida a “León”, un joven humilde que se enamora del personaje de “Fanny”, interpretado por Paulina Goto, quien es la hija de su jefe

17/04/2014 | Actualizada a las 17:18h
La Nota se ha leído 1235 Veces

México (Notimex).- Tras su participación en el éxito taquillero de “Nosotros los nobles”, Juan Pablo Gil prueba suerte con su regreso a la pantalla chica en “Mi corazón es tuyo”, donde dará vida a un joven de escasos recursos.

En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre este nuevo reto que enfrenta, en el que dará vida a “León”, un joven humilde que se enamora del personaje de “Fanny”, interpretado por Paulina Goto, quien es la hija de su jefe.

Comentó que se encuentra sumamente contento de regresar a la pantalla chica, luego de haber tenido la oportunidad de hacer teatro y cine.

Por lo que considera que la telenovela “Mi corazón es tuyo”, le permitirá seguir abriéndose puertas y experimentado con nuevos personajes, así como en su momento lo hizo con series como “Niñas mal”.

Juan Pablo puntualizó que por el momento estará enfocado a la telenovela producida por Juan Osorio y protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, la cual se estrenará en junio próximo.

Recientemente, el actor se dio un tiempo para realizar un cameo para la cinta “A la mala”, que protagoniza Aislinn Derbez y que es dirigida por Pitipol Ibarra.

Mientras que para la segunda mitad del año espera regresar al cine con “La leyenda del diamante”, del director Roberto Girault y con las actuaciones de José Carlos Ruiz y Jaime Camil. “Podría hacer un personaje en este proyecto, pero aún no es seguro”.

El actor se encuentra sumamente contento de regresar a la pantalla chica, luego de haber tenido la oportunidad de hacer teatro y cine
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577