Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
José Luis Godina asume Movimiento Territorial de Reynosa
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

José Luis Godina asume Movimiento Territorial de Reynosa

José Luis Godina expresa que Reynosa seguirá avanzando por sendas de progreso y bienestar, a partir de enero del 2011, con Everardo Villarreal y Rodolfo Torre Cantú, candidatos del PRI a la alcaldía y Gobierno del Estado

Por: Redacción 27/06/2010 | Actualizada a las 16:59h
La Nota se ha leído 2945 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-José Luis Godina Rosales asumió este fin de semana la responsabilidad del Movimiento Territorial en esta localidad, estando para ello el dirigente estatal del MT, Heriberto Ruiz Tijerina, así como el priismo y los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.
 
En la sede del PRI local, estando para ello el líder local tricolor, Raúl Zárate Lomas, asimismo los candidatos priistas Everardo Villarreal, Benito Sáenz en representación de Víctor García, Carlos Solís Gómez, Amelia Vitales y Reynaldo Garza Elizondo, asimismo la instalación repleta de tricolores y simpatizantes, Godina Rosales comprometió su palabra para trabajar por el bien del partido y el Movimiento Territorial.
 
El PRI en sus inicios se sustentó en tres grandes columnas: CTM, CNC y CNOP. Posteriormente se integraron el Frente Juvenil y la Organización de Mujeres. En 1994 Luis Donaldo Colosio al detectar la fuerza de las colonias creó el Movimiento Territorial para dar cauce Organización y orden a estas manifestaciones que se encontraban dispersas.
 
Reconociendo el trabajo hecho por las administraciones priistas, como la que encabeza Oscar Luebbert Gutiérrez, José Luis Godina expresa que Reynosa seguirá avanzando por sendas de progreso y bienestar, a partir de enero del 2011, con Everardo Villarreal y Rodolfo Torre Cantú, candidatos del PRI a la alcaldía y Gobierno del Estado.
 
“Debemos trabajar más en los servicios en bien de los ciudadanos, sistema de transporte y vialidad, dar mayores facilidades a las empresas para hacer negocios y crear empleos, mejorar la oferta educativa y una administración con Finanzas sanas y transparentes, lo que nos permita ser cada vez mejores y llegar para ser cada vez más competitivos”, expresó Godina Rosales.

José Luis Godina Rosales asumió este fin de semana la responsabilidad del Movimiento Territorial en esta localidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577