Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Esperan hasta 10 mil visitantes en la Playita de Reynosa

Funcionarios municipales y del sistema DIF mantienen guardias de supervisión en el Centro recreativo La Playita, con el propósito de atender a los visitantes

Por: Rosalía Quinta/Reynosa 17/04/2014 | Actualizada a las 14:10h
La Nota se ha leído 1213 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Funcionarios municipales y del sistema DIF mantienen guardias de supervisión en el Centro recreativo La Playita, con el propósito de atender a los visitantes de este lugar, de los cuales esperan sumen hasta 10 mil este viernes, dijo el secretario de Desarrollo Social Víctor Garza.


Indicó que las instrucciones del presidente municipal José Elías Leal, es que las familias de Reynosa disfruten estos días de asueto de manera segura.

Para ello dijo que se ha dispuesto de un operativo conjunto de autoridades de seguridad y protección civil para enfrentar cualquier situación que pudiera presentarse.

Entrevistado durante un recorrido por La Playita, el funcionario dijo que es a partir de este viernes, cuando se espera la mayor afluencia de visitantes si el clima lo permite, ya que se registran cielos nublados y 30 por ciento de probabilidades de lluvia.

"A partir del viernes esperamos hasta 10 mil personas por día, a quienes estaremos atendiendo, ya que nos hemos preparado muy bien y capacitado para cualquier situación y estaremos aquí personal de toda la administración pendiente todos los días".

Dijo que La Playita estará abierta de las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y que han dispuesto de diversas actividades como zumba, lotería de valores, karaoke y festival musical entre otros.

En este recorrido estuvieron presentes la contralora Nidia Cisneros, Rebeca Prado titular de participación ciudadana y el secretario de desarrollo económico Omar Elizondo, así como personal del DIF quienes estuvieron dando la bienvenida a los primeros paseantes.

scjf

La Playita estará abierta de las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche y que han dispuesto de diversas actividades
Fotografía Rosalía Quinta
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577