Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Texas / EUA noticias generales

Evacúan terminal de aeropuerto de Los Angeles por falsa amenaza

Una terminal del aeropuerto internacional de Los Angeles fue evacuada hoy por una amenaza de bomba que al final resultó falsa, reportaron las autoridades

Por: Mesa de Redacción 17/04/2014 | Actualizada a las 13:44h
La Nota se ha leído 1020 Veces

Los Angeles, (Notimex).-Una terminal del aeropuerto internacional de Los Angeles fue evacuada hoy por una amenaza de bomba que al final resultó falsa, reportaron las autoridades.

La terminal 7 del tercer aeropuerto con mayor actividad en el país registró una enorme movilización luego de que un pasajero dijo a oficiales que tenía una bomba en su maleta.

Amanda Parsons, vocera del aeropuerto (LAX ,por sus siglas en inglés), indicó que un equipo antibombas se presentó para revisar el paquete que resultó inofensivo.

Tras ser detenido el pasajero, las autoridades dispusieron la evacuación temporal de la terminal, lo que se diluyó en breve tiempo tras confirmarse que la amenaza era falsa.

En los primeros reportes se indicó que el sospechoso se acercó a un área de venta de boletos alrededor de las 07:40 horas de este jueves para decir que tenía una bomba en su maleta.

Tras ser denunciado agentes de la policía en el aeropuerto lo arrestaron y se procedió a la inspección de la maleta, para después levantar la alerta alrededor de las 09:00 horas locales.

La identidad del sujeto no fue revelada, pero agentes de la policía confirmaron que fue enviado al hospital Harbor de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA) para ser sometido a una evaluación de 72 horas.

Voceros de la terminal aérea aclararon que el percance no afectó las llegadas o salidas de los vuelos de las aerolíneas United y United Express que son las que usan la terminal.

La terminal 7 del tercer aeropuerto con mayor actividad en el país registró una enorme movilización luego de que un pasajero dijo a oficiales que tenía una bomba en su maleta
Fotografía Foto Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577