Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Piden ediles de Tampico que elementos de Protección Civil amplíen apoyos viales

La regidora Dorely Meza Reyes destacó que se dispuso que los elementos de Protección Civil auxiliarán en la vialidad

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 17/04/2014 | Actualizada a las 11:05h
La Nota se ha leído 1230 Veces

Tampico, Tamaulipas.- Al esperarse un arribo mayor de turistas a Tampico en los próximos días, regidores del Cabildo porteño expondrán que la oficina de Protección Civil de la ciudad amplíe los puntos de vigilancia vial.

La regidora Dorely Meza Reyes destacó que una vez que los efectivos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico pasaron a ser acuartelados para ser sometidos a revisión por las altas autoridades de Seguridad Pública, se dispuso que los elementos de Protección Civil auxiliarán en la vialidad.


Esto, dijo, debe ampliares a los cruces de mayor afluencia vial del Centro Histórico, ya que es ahí donde se tiene la más alta concentración de conductores particulares además de los visitantes que llegan de otras entidades.


En este sentido, destacó que los regidores estarán solicitando que se les señalé los puntos donde estarán los elementos de Protección Civil además de que se amplíen sus sitios de supervisión para que apoyen a los automovilistas en este periodo vacacional de Semana Santa.


Esto servirá, dijo, como auxilio y orientación a los turistas que llegarán a la ciudad en los próximos días de acuerdo al calendario que se tiene en diversos lugares de diversión en la ciudad, como son los terrenos de la feria, el parque de la Laguna del Carpintero, además de mirador de cocodrilos, entre otros.


Meza Reyes reveló además que han tenido el reporte de varias ciudadanos de Tampico en torno a la decisión de depurar las filas de Tránsito y Vialidad con el objetivo que se mejore la imagen de esta corporación, sobre todo que en cada etapa de vacaciones molestan a los turistas que vienen a pasear a la ciudad.

La regidora Dorely Meza Reyes destacó que se dispuso que los elementos de Protección Civil auxiliarán en la vialidad
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577