Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Deportes / Automovilismo

Piloto Hamilton desea más triunfos en F1 como el de Bahréin

Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, desea obtener más triunfos en la temporada de la Fórmula Uno tal y como ocurrió en el Gran Premio de Bahréin, donde fue una carrera emocionante y peleada

17/04/2014 | Actualizada a las 10:20h
La Nota se ha leído 1284 Veces

México, (Notimex).- El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, desea obtener más triunfos en la temporada de la Fórmula Uno tal y como ocurrió en el Gran Premio de Bahréin, donde fue una carrera emocionante y peleada.

Hamilton suma dos victorias en la campaña del “Gran Circo”, ganó en Malasia y Bahréin, pero fue en el circuito de Sakhir donde más disfrutó el triunfo ante lo reñido que fue el cierre junto a su coequipero alemán Nico Rosberg, triunfador del primer GP en Australia.

"Fue bastante interesante ver el duelo entre cada equipo y entre compañeros de equipo. Espero que haya más carreras como esa (de Bahréin) a lo largo del año", detalló el conductor británico.

En su estancia en China para la cuarta carrera de la temporada de la F1 a celebrarse este domingo, Lewis Hamilton comparó que la pasada competición bahreiní fue de tipo karts, ya que las diferencias en los monoplazas fueron diminutas.

“Fue un poco como una carrera de karts. Obviamente, en los karts no tienes la fuerza de la gravedad, sólo tienes sujeción mecánica, así que en general es más excitante, pero para tener distintos tipos de neumáticos, la diferencia entre distintos coches hizo posible ese tipo de conducción, en la última carrera fue único", dijo Hamilton.

Lewis Hamilton se encuentra en el segundo lugar de la clasificación de conductores con 50 unidades, por 61 que tiene el líder Nico Rosberg. El mexicano Sergio Pérez, del equipo Force India, es noveno con 16 puntos, mientras que Esteban Gutiérrez, de Sauber, por el momento no ha sumado.

Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, desea obtener más triunfos en la temporada de la Fórmula Uno
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577