Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Especiales / Espectáculos

Magdalena Zárate regresa a la música dispuesta a “Alzar el vuelo”

La intérprete continuará su misión en la vida, que es compartir con el público su canto, el cual llevará al Lunario del Auditorio Nacional el 11 de junio próximo

Por: Agencia Notimex 17/04/2014 | Actualizada a las 10:12h
La Nota se ha leído 1330 Veces

México, D.F.- La cantante Magdalena Zárate, quien surgió en la escena musical en la década de los 80, está dispuesta a “Alzar el vuelo”, título de su nuevo CD, con el que continuará su misión en la vida, que es compartir con el público su canto, el cual llevará al Lunario del Auditorio Nacional el 11 de junio próximo.

Tras una ausencia de los escenarios, la cantante, en entrevista con Notimex, señaló que con su nueva placa discográfica, la cual grabó de manera independiente, y que ya se encuentra a la venta, mostrará al público su versatilidad musical.

Además de grabar baladas, incluyó toques del género salsa y melodías en las que muestra su capacidad vocal de soprano lírico.

A través de 11 temas, entre ellos, cuatro que han sido éxito en voces masculinas, toman un nuevo matiz en la voz de Zárate, quien con la finalidad de presentar un producto de calidad, grabó el disco en vivo acompañada con músicos mexicanos.

“Algo contigo”, “Me dediqué a perderte”, “Dígale”, “Dormir contigo” y “Remolino” son algunos de los temas ya conocidos que antes grabaron intérpretes masculinos, aunque, también incluyó los inéditos “De igual a igual”, de Francisco Curiel, y “Lo demás es lo de menos”, de José Manuel Fernández.

Otros temas que incluyó son “Caruso” de Lucio Dalla, “Cinema paradiso”, de Ennio Morricone, y “Nadie duerma”, de Giacomo Puccini, cuya versión al español corrió a cargo de José Manuel Fernández, así como “Ave María”, de Franz Schubert.

Para iniciar su nuevo andar en la música, Magdalena Zárate ofrecerá en el Lunario del Auditorio Nacional un concierto en el que se hará acompañar de 15 músicos, algunos de ellos pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Nacional.

“Voy a ofrecer un concierto en el que cantaré los temas con los que el público me identifica como ‘Carta’, de Amparo Rubín o ‘Siempre a medias’, de José Manuel Fernández, además de mis nuevas grabaciones”, señaló Zárate, quien compartió que tendrá invitados especiales y “un sinfín de sorpresas”.

En breve se presentará en Villahermosa, Tabasco, y en Guadalajara, Jalisco y apuntó que a partir de este momento “mientras tenga vida y salud nunca dejaré de lado mi necesidad imperiosa de compartir mi canto".

La cantante Magdalena Zárate, quien surgió en la escena musical en la década de los 80, está dispuesta a “Alzar el vuelo”, título de su nuevo CD
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577