Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Aprueban priístas de Reynosa sesiones del Congreso Itinerante

Las actividades que se han desarrollado por parte del Congreso Itinerante, son positivas, señaló el delegado del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa

Por: Norma Sánchez/Reynosa 17/04/2014 | Actualizada a las 08:28h
La Nota se ha leído 1167 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta ciudad, Guadalupe González Galván, calificó como positivas, las actividades que se han desarrollado en las dos sesiones del Congreso Itinerante.

Abordado en ese sentido el ex presidente municipal y ex diputado local, dijo que ha tenido la oportunidad de estar en las dos sesiones que ha llevado a cabo el Congreso Tamaulipeco, tanto en Reynosa como en Tampico y ha resultado gratificante el ver el trabajo que se ha presentado.

“He asistido a dos sesiones del Congreso, una aquí en Reynosa y otra en Tampico, ha sido una buena iniciativa de los diputados de visitar algunas cabeceras municipales, porque en primer lugar asiste mucha gente que nunca ha visto una sesión y por otro lado son 36 diputados que están trabajando en iniciativas”, dijo.

González Galván agregó, que también se genera una derrama importante del lugar que se visita como en restaurantes, hoteles y en las mismas tiendas.

“Por otro lado vemos mucho movimiento donde andan, porque además se llevan a sus auxiliares y toda la gente que trabaja para que una sesión del Congreso pueda salir bien en la ciudad que se visite”, finalizó explicando el delegado Priista.

scjf/am

El delegado del PRI en Altamira, Guadalupe González Galván, calificó como positivas, las actividades que se han desarrollado en las dos sesiones del Congreso Itinerante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577