Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Cd. Victoria / General

Ángeles verdes auxiliarán en carreteras de Tamaulipas

Ante el incremento de tránsito, previsto para este jueves, 19 grupos de Ángeles Verdes, cubrirán las vías estatales y federales, para dar auxilio a los turistas

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 17/04/2014 | Actualizada a las 08:21h
La Nota se ha leído 2303 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante este jueves santo en el que se incrementará de manera considerable el tránsito en las carreteras de Tamaulipas, 19 grupos de Ángeles Verdes estarán cubriendo las vías estatales y federales auxiliando al turista todo el día, aseguró el subsecretario de Turismo de Gobierno del Estado de Tamaulipas, Salvador Treviño Salinas.

Dijo que los Ángeles Verdes trabajan con el resto de las autoridades de manera coordinada para brindar el auxilio que requieran los paseantes.

“Las autoridades tanto de Salud, Protección Civil y Turismo estamos haciendo una extensa recomendación y sugerencia a través de medios de comunicación trípticos spots de las sugerencias para disminuir riesgos en las carreteras”, indicó.

Comentó que de acuerdo al reporte mensual de los Ángeles Verdes el mayor número de auxilios se da principalmente a fallas en los vehículos, sobrecalentamiento del automóvil, pinchaduras de llantas en menor medida, e incluso por falta de combustible.

En ese sentido Salvador Treviño Salinas, exhortó a la población que saldrá de viaje a que tome las medidas pertinentes para en lo posible disminuir la posibilidad de sufrir algún percance, durante su traslado al lugar que se dirige.

“Verificar las condiciones del automóvil, las llantas el estado mecánico el automóvil no conducir en estado de ebriedad, tampoco cansado, desvelado, con estrés, respetar los límites de velocidad, estar alertas el tráfico de las carreteras está muy complicado”.

Respecto a las condiciones de las carreteras estatales aseguró que estas se encuentran 100% transitables pues desde hace meses la Secretaría de Obras Públicas en Tamaulipas evaluó la situación en la que se encontraban.

“Empezaron un plan de rehabilitación de las carreteras del Estado para que estén en condiciones de recibir a todos los visitantes de la temporada”, puntualizó.

avr/scjf

Los Ángeles Verdes trabajan con el resto de las autoridades de manera coordinada para brindar el auxilio que requieran los paseantes, informó Salvador Treviño Salinas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577