Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / El Mante
Gracias a donativo de Pemex…

Con recursos propios rehabilita Municipio de El Mante calle de acceso al COBAT

Advierte Edil que el Gobierno para Todos, trabaja para procurar lograr accesos dignos a todos los planteles educativos

Por: Mesa de Redacción 16/04/2014 | Actualizada a las 17:28h
La Nota se ha leído 1277 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Gracias al donativo realizado por Pemex, el gobierno municipal de El Mante que preside el ingeniero Pablo Alberto González León, con recursos propios, realiza trabajos de rehabilitación de la calle Enrique Cano que da acceso al Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel 03 Mante ubicado en la colonia Nacional Colectiva segunda etapa de esta Ciudad. En este sector de la población, por instrucciones del presidente municipal de El Mante, personal del área de Servicios Públicos del Municipio, realiza trabajos de rehabilitación en esta arteria vial, en donde se aplican más de 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica.

Al supervisar estos trabajos, el alcalde Pablo González, advirtió que este es uno de los principales compromisos que hizo el Gobierno para Todos, el procurar lograr accesos dignos a todos los planteles educativos, por ello agradeció a la Paraestatal por contribuir a lograr este objetivo y responder de manera favorable al municipio de El Mante con este apoyo.

Con estas acciones que emprende el Gobierno para Todos, la administración pública municipal, cumple al apoyar la educación, desarrollando acciones en materia de infraestructura urbana, que permiten contar con accesos más dignos y de esta manera, ofrecer a los estudiantes de este centro educativo una manera mejor de llegar a la escuela.

Los trabajos de rehabilitación de la calle de acceso al Cobat, realizados por personal del área de servicios públicos a cargo de Manuel Núñez López, titular de esta dependencia del Gobierno municipal de El Mante, consisten en corte, aplicación de 20 metros cúbicos de carpeta asfáltica y compactado de la misma; Éstos trabajos, abarcan la cuadra que converge con la avenida Juan de Dios Villarreal y permitirán dar un acceso digno a este centro educativo, beneficiando además a cientos de familias que viven en este sector de la población.

De esta manera, la administración pública municipal que encabeza el ingeniero Pablo González León, con recursos propios y derivado de donativos entregados por la Paraestatal, hacen posible la rehabilitación de áreas importantes del municipio de El Mante como esta calle.

Cabe informar que para la próxima semana, se tiene programado la rehabilitación de un tramo importante de la calle Antonio Casso al poniente de esta urbe cañera. 

Gracias al donativo realizado por Pemex, el gobierno municipal de El Mante, con recursos propios, realiza trabajos de rehabilitación de la calle Enrique Cano que da acceso al COBAT plantel 03 Mante
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577