Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Tampico

Garantiza Ayuntamiento de Tampico vigilancia en centros de recreo y diversión

Los efectivos estarán vigilando en cada espacio donde la comunidad ha preferido ir a divertirse, como puede ser el parque de la Laguna del Carpintero y el de Fray Andrés de Olmos

Por: Baldemar Mijangos/Tampico 16/04/2014 | Actualizada a las 16:53h
La Nota se ha leído 1319 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de Tampico está garantizando la vigilancia en todos los centros de recreo, de esparcimiento y diversión de la ciudad en este periodo vacacional de Semana Santa para tranquilidad de los paseantes.

 El regidor Salvador González Martínez, coordinador de la Comisión de Gobierno y Seguridad Pública del Cabildo, destacó que tanto en la feria como en los demás parques de alta concentración de turistas se tiene la vigilancia dispuesta para que la comunidad no se preocupe en el momento que se divierte con las familias.

 González Martínez, edil porteño, dijo que se ha dispuesto un operativo de seguridad en la feria, por ejemplo, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, de la Armada de México y de la Policía Estatal Acreditable, además de elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

 Estos efectivos, dijo, estarán vigilando en cada espacio donde la comunidad ha preferido ir a divertirse, como puede ser el parque de la Laguna del Carpintero, así como los parques que están ubicados en el poniente de la ciudad, el Chairel y el Fray Andrés de Olmos.

 Agregó que en estos lugares ya se cuenta con la vigilancia determinada por las autoridades estatales y del municipio, de acuerdo al protocolo que se ha dispuesto.

 Por otra parte, el edil González Martínez pidió a la comunidad en general a atender las recomendaciones que en materia de vigilancia vial se hacen sobre todo ahora que los efectivos de Tránsito y Vialidad están siendo sometidos a exámenes de control y confianza.

 Dijo que los turistas deben colaborar con las autoridades con la finalidad que se respeten sitios donde hay cajones para personas discapacitadas o de preferencia para ambulancias y patrullas, y tampoco detener sus unidades en lugares prohibidos.

ncme

El Gobierno Municipal de Tampico está garantizando la vigilancia en todos los centros de recreo, de esparcimiento y diversión de la ciudad
Fotografía Baldemar Mijangos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577